2/3/20

LLL Lunes 2 de marzo

Sección basada y adaptada de la idea original de WWW Wednesday del blog Should be reading.

¡Hola, mundo!, espero estén teniendo un excelente inicio de mes, me quedé sin computadora y hasta ahora vuelvo a tener, quiero platicarle de mis lecturas.
LEÍ

Silber. El primer libro de los sueños: En el pasado IMM (aquí) les dije que no sabía si empezar a leer este libro o el otro, al final en facebook ustedes escogieron mi lectura y solo tengo una cosa que decirles ¡GRACIAS!, tenía mucho que no quedaba tan enganchada con un libro, me gustó mucho, se me hizo ligero y la historia fue refrescante, pronto les pondré la reseña.

LEO

Mexicoland: Siguiendo mi desafío de lectura "El oráculo", salió seleccionado este libro, voy a la mitad del libro y estoy encantada, es el primer libro distópico que leo de un escritor mexicano y me encanta, la forma en que reconstruyó este Nuevo México, toda la civilización, y sobre todo la manera en que está conformado Mexicoland -me gustaría conocerlo en la vida real, como visitante, obviamente-. 

LEERÉ



Silber. El segundo libro de los sueños: Estoy ansiosa de seguir con esta historia, porque el primer libro me dejó con muchas interrogantes, así que sin duda será mi siguiente lectura.


¿Qué tal sus lecturas de la semana?



1 Susurros:

Doppel A.M. dijo...

Hola, solo conocía el libro de Silber, esperaré la reseña ;D
Mexicoland suena interesante, en definitiva nunca he leído nada distopico que suceda en México, a ver que tal te parece.
Abrazos