9/2/20

IMM Enero 2020

¡Hola, queridos lectores!, espero estén teniendo un excelente domingo, acompañados de un buen libro. 

El día de hoy les traigo un nuevo In my mailbox, creo el último que hice fue hace más de 4 años, no sé porqué dejé de hacerlos, pero sin duda es una se las secciones que más disfruto ver en otros blogs. 

Este IMM es de mis compras de Enero, está bastante cargadito, pues encontré varias ofertas que no podía dejar pasar, posiblemente viva en pobreza hasta marzo, pero valió cada centavo -o eso me hago creer xD-.

Pasen a lo barrido y espero les guste.

MANGAS

Estos mangas los compré el 25 de diciembre en la página de Panini, pues tenían ofertas del 30%, muchos de ellos los compré para concluir o seguir avanzando en sagas, el pedido me llegó el 6 de enero.

Maid Sama (18 tomos), este fue uno de los primeros mangas que empecé a leer cuando Panini empezó a venderlos en México, pero solo tenía 4 tomos, aprovechando la oferta me compré del tomo 5 al 15, y ahorita solo me faltan 3 tomos para terminarla, pero están agotadas 😔😔

¿Han leído este manga?, realmente es muy divertido y seguro van terminar igual de crusheadas que yo de Takumi Usui.

Dragon Ball (42 tomos), cuando era niña empezó mi amor por Dragon ball, cada tarde regresaba de la escuela y recuerdo que prendía la televisión para verla. Así que cuando anunciaron que se iba a publicar aquí no dude en comprarlos. He de confesar que es bastante cansado tratar de completar series tan largas, pues después de 2 años tristemente solo llevo la mitad de los tomos. Espero este año sea el bueno y pueda terminarlo.

Vampire knight (19 tomos), es uno de mis mangas favoritos, estoy enamorada de Kaname Kuran y Zero, mi corazón está dividido entre esos dos hermosos hombres. Compré los últimos 3 tomos, y pronto haré una relectura para poder leerlos todos de corrido 💓

One week a friends (7 tomos) llegué a este manga sin querer y quedé flechada, es la historia de Kaori Fujimiya, una chica que olvida todo después de una semana y Yūki Hase un chico que quiere ser amigo de Kaori, pero no entiende porque después de pasar una semana increíble el lunes que regresan a clases, ella solo lo ignora. Es una historia triste, pero realmente tierna y linda.


The ancient magus Bride (+11 tomos) aquí tengo que confesar que solo compré este manga porque cuando vi la portada me imaginé a Brimstone y a Karou (con cabello rojo), pero no sabía de qué iba la historia, ni cuántos tomos eran 😅😅, sin duda lo leeré pronto porque me interesa saber más de esta historia.

Psychic detective Yakumo (14 tomos) desde que salió quería conocer las aventuras de Saitou Yakumo, un sexy universitario que tiene un ojo rojo con el que puede ver espíritus, al lado de Haruka, él empezará a usar su don para ayudar a las almas a transitar. Le tengo muchas expectativas.

 La Bella y la Bestia (2 tomos) de las princesas, Bella era mi favorita, así que cuando vi que sacarían el manga sabía que iba a caer en la tentación y lo compraría, sin duda pronto lo leeré, porque no me imagino esta historia contada en forma de manga.

LIBROS
Todo el mes de enero, en Amazon México tuvieron una oferta bastante tentadora, de una lista de libros seleccionados al comprar 2 o más te hacían el 20% de descuento, como a finales del año pasado comencé a hacer un inventario para saber qué libros me faltaban para completar sagas, decidí comprar los que pudiera encontrar en la tienda y que entraran en la oferta, al final terminé con muchos libros que quería desde hace mucho tiempo.

Mucho más que un club de chicas: Casi en los inicios del blog leí El club de los corazones solitarios, recuerdo que disfruté la historia porque el personaje de Penny me hacía reír bastante, así que cuando supe que saldría esta segunda parte sabía que lo compraría, tristemente me di cuenta hace unos días que mi ejemplar de El club de los corazones solitarios no lo tengo y en librerías ya no está a la venta 😔

Malaluna esta trilogía fue una de las primeras que leí cuando inicié con mi blog, y aunque la historia no es una de mis favoritas en la actualidad, la verdad es que AMO sus ediciones. En este libro conoceremos la historia de Rayen, lo que si me emociona porque su historia es interesante.

Como pez en el árbol: Este libro trata de la historia de Ally, una niña que es incapaz de leer, pero que nadie se ha dado cuenta en el colegio pues ella crea distracciones cuando le toca leer, hasta que llega a un nueva escuela y su profesor le enseña que su dislexia no es algo malo. Solo diré que soy fan de los libros del sello editorial Nube de tinta, cuando quiero leer una historia que me estruja el corazón y luego me lo deje lleno, sin duda escogería alguno de sus libros.

La chica que dejaste atrás desde que leí Yo antes de ti, sabía que quería volver a encontrarme con la pluma de Jojo Moyes, pero no había tenido la oportunidad, poco a poco quiero hacerme con mi colección de sus libros, además me gustan sus ediciones, se ven muy coloridas en mi librero.

Un mundo nuevo es el último libro de la trilogía Eve. Espero esta historia mejore y tenga un buen cierre, porque de lo contrario solo se quedará en mi librero como una trilogía que tengo porque me gustan sus portadas.

Me tardé mucho en querer seguir con los libros de Robin Hobb y ahora me arrepiento porque de estas dos trilogías me hace falta un ejemplar y nada más no puedo encontrarlos, si alguien está vendiendo el segundo de la Trilogía del asesino y el tercero de la trilogía Las leyes del mar, por favor manden mensaje 👉👈.

Creo que con esta saga nunca cumpliré mi sueño de tenerla completa en español, la historia la disfruto bastante, los personajes, los giros de trama y todo. Cuando salió la serie en Netflix la editorial empezó a publicarlos de nuevo, pero desde hace 2 años solo se quedó en el tomo 4, y dudo mucho que siga publicando los otros 9 tomos que faltan 💔.

Una chica brillante y La gran fuga son el tercero y séptimo libros de la saga Wynette, Texas. ¿Han leído a Susan Elizabeth Phillips?, pues no sé qué es lo que están esperando, ella es asombrosa. No sé si ahora con la fusión de Ediciones B y PRH se sigan publicando en físico, pero lo cierto es que ya es díficil encontrarlos en librerías.

La primera estrella de la noche pertenece a la serie Chicago stars y fue la serie con la que conocí a Susan, de las dos series que sigo de ella, ésta sin duda es mi favorita.

El primer libro de los sueños y El segundo libro de los sueños de la trilogía Silber, conocí la pluma de Kerstin Gier con la trilogía Piedras preciosas y me gustó mucho, creo que sus historias son bastantes refrescantes, pues no cae en los tópicos de las novelas juveniles. Veamos que tal se desenvuelve esta historia.

La saga ¡Dorothy debe morir!, fue una compra que no estaba pensada, pero estaban muy baratos y me animé, es un retelling y hasta donde sé todo es bastante oscuro, pues Oz se ha corrompido y Dorothy debe de volver a poner el orden. Nunca he visto ni leído nada del Mago de Oz, se a grandes rasgos de que va la historia y no sé si antes de meterme a esta historia leer el cuento original o animarme a leerlo, ya veré.

Y la joya de la corona es para *redoble de tambores* Los amantes mariposa ilustrado por Benjamin Lacombe *el amor de mi vida*. Este libro fue una suerte, en Facebook estoy en varios grupos de venta e intercambios de libros, vi que un chico publicó que lo tenía a la venta, le mandé inbox para preguntarle si era nuevo y original, él me platicó que se lo habían dado en un intercambio de navidad y su novia también se lo había regalado, así que lo tenía doble, y me lo vendió, a la mitad de su costo, soy la más feliz del mundo, porque mi colección de los libros de Lacombe poco a poco va aumentando.

Hasta aquí llegamos con este IMM, espero lo hayan disfrutado y me ayuden a escoger mi siguiente lectura.
¡Hasta la próxima!

  

9 Susurros:

Conchi dijo...

Hola Yesenia! Me encanta la lectura y por ende tu blog, así me veras por aquí siempre que publiques.

Besos.

yo leo Novela dijo...

De todos los libros que nos cuentas me quedo con 'El primer libro de los sueños y El segundo libro de los sueños' de la trilogía Silber. Me encanta la cubierta de estos libros. Le echaré un ojillo.
Gracias por la información.

Besazos.

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Tengo la chica que dejaste atrás pendiente de leer jeje
Los libros de Silber los he leído y me gustaron, me queda por leer el tres jeje y la saga Dorothy debe morir he leído dos, si no me confundo, me falta por leer el resto.
Espero que los disfrutes todos ^^

FlordeCereza dijo...

Hola, aunque me gustan mucho los mangas no leo muchos pero me encantas tus nuevas adquisiciones. De los libros tengo alguno que otro pendiente.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Yesenia! ^^

Antes de nada, decirte que no conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí :)
¡Qué cantidad de cositas, por favor! *.* ¡Qué guay todo! :D Vale, vamos a ir por partes, "Vampire Knight" lo empecé hace la tira de años y recuerdo que me gustaba mucho :) Los demás no los conozco >.< Excepto "Dragon Ball", claro jajajajajaja Espero que los difrutes mucho :D
De los libros... me muero de ganas por hincarle el diente a los libros de Robib Hobb *.* "Silber" me llama mucho mucho también ^^ Y las portadas son tan requetepreciosas *.* Pero, sin duda, al que más ganas le tengo es al ilustrado por Benjamin Lacombe *.*
¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

.:PaTrY:. dijo...

Hola!!
Me encantaron los libros de la bella y la bestia no sabía que estuvieran, los mirare a ver donde puedo conseguirlos en españa.
Besos

Geovanna WM dijo...

Me llaman la atención varios mangas pero no sé... solo leí One week friends y me gusto... aunque la verdad los personajes secundarios fueron mis favoritos.
Que disfrutes mucho de tus lecturas!!
Saludos

Ni Mercado dijo...

¡Dios! ¡Seguramente has quedado en la ruina pero valió cada centavo!
Yo no vuelo a leer a Anna Carey ni aunque me paguen, me llamó mucho la atención Los amantes de mariposas y sé lo mucho que te gusta por Benjamin <3
Disfruta de tus lecturas amiga y ya me vas contando que este IMM te quedó maravilloso.

Mari dijo...

¡Hola Yesenia!

Pero qué cantidad de libros y mangas *-* Veo que las compras te han cundido bastante, jeje.
Me encanta la edición de Norma de "La Bella y la Bestia" y ese libro de Elizabeth Eulberg no lo conocía :O ¿Es la segunda parte de "El club de los corazones solitarios"? Ese libro me gustó mucho cuando lo leí hace años ^^

Por cierto, me quedo por tu blog :D

¡Un saludo!