3/7/12

Muy pronto en México: Juego de tronos

En la Quedada Bloguera (más adelante les hago una crónica), Laura chica de Planeta, nos dio a conocer las próximas novedades y entre ellas estaba, Juegos de tronos: El cómic, aquí les traigo un vídeo para que vean lo que se avecina :D

5 Susurros:

Layne dijo...

Wow!! Me considero gran fan de estos libros y ahora ver el comic entre en un ataque de nervios, me quede con la duda existencial de “¿quedara bien? “ La adaptación de la serie me gustó mucho, aunque pienso que le quitaron ciertas cosas que personalmente creo son la esencia de la historia. Pero fuera de eso y regresando al punto principal, el comic, tiene buena pinta así que esperare su lanzamiento para liberar la catarsis que tengo ahora y dar mi critica jeje.

En otro punto, una pena no haber ido a la Quedada Bloguera pero me fue imposible, espero poder asistir a la siguiente. Lindo blog, te sigo!

Łĭłĭŧћ dijo...

Lo más seguro es que esa novela gráfica nunca la llegue a ver, al menos no en ensenada XD

Suena bien y los dibujos me agradan.

Felicidades por el éxito de la quedada bloguera :D

ah por cierto, te envié un correo, no sé si te llegó, con eso de que tengo problemas con el internet. Sólo para decirte, que si había problemas con lo del envío de Monster High 3, eres libre de sortearlo de nuevo en tu blog. Tienes más seguidores y quizás más participación, creo que se aprovecharía mucho más aquí en tu blog.

Saludos!!!

Chivitouille dijo...

He visto que el cómic tiene un muy buen nivel de calidad, que bueno que pronto estará en México :D es otra buena opción para los fans de esta saga.

Saludos ^^)

Kyra dijo...

Como no he leído Juego de tronos ni visto la serie, pues no me atrae tanto, pero será cuestión de ver...
Un beso nena!!!

Librería Porrúa dijo...

Hola, nos gustaría formar una alianza con tu blog ¿tienes algún correo para contactarte?