23/4/12

Novedades Ediciones Urano (Abril)

Hola corazones mios!!! En esta semana les contare una noticia muy grande, que me ha hecho feliz :D Ahora les traigo las novedades de Urano



$270
El trabajo de Grace Eversleigh no puede ser más ingrato: ser la acompañante y confidente de la viuda Augusta Cavendish, la poderosa duquesa de Wyndham, una mujer altiva y arrogante de corazón duro. Como si eso fuera poco, ahora la duquesa le exige a Grace que sea cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos. Es que la anciana está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el hijo de su hijo más querido. Si está en la cierto, Jack podría ser el verdadero duque de Wyndham, lo que echaría por tierra los planes de Thomas Cavendish, hasta ahora poseedor del título. Pero Jack siempre ha sido un alma libre, y un poco canalla, y lo que menos desea es pertenecer a la rancia nobleza del reino. Hasta que su mirada se cruza con la de la bella Grace, y surge entre ambos una pasión que ninguno de los dos anticipaba y que puede tener consecuencias devastadoras. Porque si Jack es el verdadero duque, Grace jamás podrá hacerlo suyo.


$305
Dos hombres han sido salvajemente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, el reloj que marcó sus últimos minutos de vida y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios con el ciclo lunar como pauta. El criminólogo Lincoln Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para detener al responsable, un sangriento psicópata conocido como El Relojero, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.
Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Luna fría es una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.


$270
Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos.
Con esta hermosa y perturbadora novela, Alden Bell nos sumerge en un mundo de pesadilla, pero también de belleza. A través de su inolvidable heroína seremos testigos de los pequeños milagros del apocalipsis y descubriremos que no hay peor infierno que el que uno mismo lleva a cuestas.

¿Les gusto alguno? ¿Cuál piensan comprar?
Más novedades Aquí 

7 Susurros:

Madharael Ratia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madharael Ratia dijo...

La ira de los angeles ,me llama y que bonita portada.saludos:)

-Dimkaa- dijo...

También me llamo La ira de los Angeles.
Tengo que colgar las novedades tambien pero yo digo que mañana, ahora me muero de sueño. xDD

Torii dijo...

Tambien a mi el único que me llamo fue La ira de los ángeles XD
Espero conseguirlo pronto ^^
Saludos :]

Bam dijo...

Gracias por las novedades!
Besos!

Iza Parthenopaeus dijo...

Ay si, ay si, presumo, presumo xD

Pasarán las Horas dijo...

Que gores los libros me llama la atención las sipnosis. Seguro que uno de ellos caerá en mis manos lo antes posible. Muy buena selección. Me uno a tu blog ¡Pasate por el mio! Besoos