25/4/12

Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe Mecánico

Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe Mecánico
Cassandra Clare

Editorial: Destino (Planeta)

Pág: 464

Precio: $ 258

Compra en: Gandhi
DESCRIPCIÓN 

Tessa salio librada de su encuentro con Mortmain, pero ahora  tiene muchas preguntas, ¿Qué es ella?, ¿Por qué Mortmain le dijo que él la creo? ¿Que paso con Nate? ¿Quienes eran sus padres?, todo esto aunado a que sabe que tiene que estar lejos de Will, porque es un veneno andante y que esto la empuja a los brazos de Jem, el tierno y amable hermoso, amor de mi vida, todo esta cambiando, Tessa ya no es la misma chica inocente y ahora ya es más consciente de que su vida no será igual.


Todos tendrán que luchar para que Charlotte y Henry conserven el instituto, ya que Benedict Lightwood quiere quitárselo, y lo logrará si en un periodo de 2 semanas no encuentran a Mortmain, ¿Lograrán hallarlo en ese tiempo? 


Más secretos se develaran en esta segunda entrega, más sufrimiento, alegría y aventuras se vivirán, muertes, venganzas, traiciones y lucha es lo que contiene Príncipe Mecánico.


Yo te lo recomiendo porque…

Creo que sufrí mucho con este libro, porque bueno conocí a Will, y su triste pasado, la verdad eso hizo que lo dejara de juzgar con tanta severidad, porque ha sufrido en silencio por 5 largos años, una maldición lo acecha desde que tenia 12 años y esta a punto de acabar con el, si no hace algo antes.


Por otro lado, Tessa ya es consciente de que su vida no es normal, que ahora es una subterránea, pero de una clase desconocida, que dos magníficos hombres la aman, y que ella tienen en sus manos la alegría de uno y la destrucción de otro.


Conocemos mejor a cada personaje, me reí y llore en muchas páginas, más cuando sentía que perdía a mi Jem xD.

Si eres fan de Cassandra y ya leíste Ángel Mecánico, ve por el de inmediato, porque como siempre sus historias logran engatusar y esos finales siempre hacen querer golpear a alguien, porque saber que Princesa Mecánica saldrá a la venta hasta el 2013, teniendo en cuanta lo que tarda en llegar a México.

"Cuando la veía, deseaba estar con ella; cuando estaba con ella, ansiaba tocarla; cuando la tocaba aunque fuera la mano, quería abrazarla. Quería sentirla contra él como en el desván. Quería conocer el sabor de su piel y el olor de su cabello. Quería hacerla reír. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía desear, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura.

(Will  pag. 230)


Trilogía Cazadores de Sombras Los Orígenes:

Ángel Mecánico.
Príncipe Mecánico.
Princesa Mecánica.



Calificación



4.5 / 5


Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar

11 Susurros:

Paradise Girls dijo...

Yo ame ese libro. Lo leí hace poco y fue genial, llore, reí y hasta grite, te deja muchas ganas de más.

Madharael dijo...

wow , quiero llorar por jem...buena reseña porque no tendre otro par de ojos para leerlo ya.:)
besos!

Grecia B. dijo...

Dire que, a mi me gusta mucho esta saga. No, AMO esta saga y bueno aunque aun no libro en español, me encanto. *w*

Fuego dijo...

Askajskaska quiero Príncipe Mecánico xDD Bonita reseña :)

Bam dijo...

Estoy a poco de empezarlo n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Viry Ivashkov dijo...

Yo disfruté de cada página del inicio al final. Esa mujer me tenía al borde del asiento, pataleando en la cama por la emoción...
Ries, lloras, sufres y hasta te provoca taquicardia en algunas escenas. Un magnífico libro que muestra el progreso en la escritura de Cassandra.
Esa frase de Will es tan triste Yes u.u y luego Jem!! me va a dar un ataque de esperar tanto.
Besos^^buena reseña

karlita dijo...

Me muero por leer esyos nuebos libros de cazadores de sombras

Elena:) dijo...

Yo me voy a empezar a leer los libros de su primera saga así que cuando acabe empezaré esta!:)
1beso!

Chivitouille dijo...

Acabo de terminarlo y definitivamente ha sido de lo mejor que ha escrito, pobre Will :'(
Jem me encanta y Tessa me ha dejado con sentimientos encontrados.
El único pero que le pndría es que a veces se excede un poco Cassandra en alabar a Will, sabemos que es guapo pero que lo repita cada vez que puede me llego a desesperar un poco.
Ya quiero que salga Príncesa Mecánica :D

Saludos ^^)

Unknown dijo...

Me urge este libro, es que ya lo quiero lo quiero, Cassandra es mágnifica y amo a Will.

Anónimo dijo...

sin duda este libro es adictivo de una manera tan hermosa y si pobre will, pobre jem y pobre tessa que estan dios entre la espada y la pard