3/9/11

Concursos en la red

Mi querida Rocio, le ha dado uno de sus lapsus alegritus sulfurosos :) ok creo que ni yo me entendi, la traducción más cercana seria que le dio un ataque de alegria y quizó hacer concurso Porque si...

La verdad es que es una de mis chicas preferidas de la blogosfera (Barby, Maria, Andrea, ustedes tambien lo son) y bueno no tengo ñas palabras para describir a mi entreñable Rocio, es una mezcla equilibrada de todo, que la hace unica =) y logra que te encariñes de ella en poco tiempo

Tienes que darte el tiempo de conocerla :) y bueno en su concurso porque si, esta regalando un libro que es muy llamativo, para mi porque he escuchado cosas buenas de la escritora, así que ha probar suerte.
  • Tienes hasta el 30 de septiembre para participar
  • Te podras ganar el libro "La casa de los espiritus" de Isabel Allende
  • Es a nivel LATINOAMERICA


Otra de mis chicas favoritas es Kyra del blog Hojeando mundos, ella es la tranquilidad andando, cuando la empiezas a conocer te das cuenta de que es de las personas que te dan esa sensacion de bienestar :) tiene un blog maravilloso y sus reseñas siempre son muy objetivas, esta festejando que cumple 6 mesesotes su blog y con un super concurso
  • Te podras ganar dos libros: Resurrección y Hacia el fin del mundo
  • Tienes hasta el 28 de septiembre para participar
  • Es a nivel INTERNACIONAL

 



2 Susurros:

Kenya dijo...

Yess, mil gracias por tus palabras!!! Sabes que ha sido genial encontrarlas a todas ustedes!!!
Suerte en ambos concursos.
Un abrazo!!

Barby dijo...

Ya me estaba sintiendo hee, jajaja

Muchas suerte en ambos concursos, aunque espero yo también ganar jiji :)

besotes hermosa!!!!