4/9/11

Ronda de concursos

Pues bueno estoy aprevechando mi fin para traerles todos los concursos y poder anotarme, porque con la escuela no me da tiempo entre semana, pero no se preocupen, mañana va ha haber una reseña y el miercoles tambien =)

Concurso vacaciones durasEmpecemos con un chico que me cae bastante bien y tiene un blog muy lindo, se llama Alexis y es el creador del blog El final de la historia, nos trae un concurso asombroso
  • Podras ganar un libro a TU elección y estos tres: La Guerra de los Mundos de H. G. Wells o Despertar de L.J. Smith, Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling  y Los juegos del hambre.
  • ES INTERNACIONAL
  • Tienes hasta el 20 de Septiembre para participar
Concurso 50 besosOtro blog que acabo de conocer y tambien es Mexicano es Shadowy Kisses y su administradora es Fuego junto con otras de sus amigas, de inicio me encanto su playlist, y su blog en general, esta realizando un concurso por sus 50 seguidores aunque ya va ha llegar a los 100, muchas felicidades
  • Podras ganar La cabaña o iBoy
  • Tiene dos modalidades, México y Latinoamerica, solo puedes participar en una y llevarte un libro
  • Tienes hasta el 16 de Septiembre para participar


 Ani del blog Love Secrets, nos trae un concurso porque esta festejando sus 300 seguidores, yo conosco este blog desde hace ya tiempo y lo cierto es que me encanta, tiene un diseño muy majo y sus reseñas son objetivas =)
  • Podras ganar Las risas de mi hermano de Anne Icart + sorpresa.
  • Es INTERNACIONAL
  • Tienes hasta el 9 de Septiembre para participar

-=Un Angel para ti=-Iza y las chicas del staf de otro blog orgullosamente mexicano, Chaos Angeles, cumplen 1 año y organizan un concurso increible pues esta más que genial
  • Es internacional
  • Tienes hasta el 10 de Septiembre para participar
  • Podras ganar:
PAQUETE 1

La Familia interrumpida de Eloy Urroz
El Ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vásquez
Pequeños contratiempos de Jennifer Weiner
Perfección de Scott Westerfeld
Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari
Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela
Cambio de Via de Claudia Dervez Fernández
Correr o Morir de James Dashner
Prueba de Fuego de James Dashner
Fallen Angel de Heather Terrell
Eternos de Kirsten Miller
Querido John de Nicholas Sparks
Vampyr de Carolina Andújar
Pequeño Hermano de Cory Doctorow
Los diarios secretos de Miranda de Julian Quinn
Dije edición especialde Eternos
Parcapaginas de la Raza de Medianoche
2 Plantillas de tatuajes de los Cazadores de Sombras
Pulceras y plumas de los Cazadores de Sombras

PAQUETE 2

Perfección de Scott Westerfeld
Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari
Tardes de lluevia deClaudia Celis
El abrazo de Lygia Bojunga
Correr o Morir de James Dashner
Prueba de Fuego de James Dashner
Despertar de L. J. Smith
Conflicto de L. J. Smith
Eternos de Kirsten Miller
Deseo de Aline Pettersson
Pequeño Hermano de Cory Doctorow
Infinitas cosas de Hugo López Araiza Bravo
Dije edición especialde Eternos
Parcapaginas de la Raza de Medianoche
2 Plantillas de tatuajes de los Cazadores de Sombras
Pulceras y plumas de los Cazadores de Sombras

6 Susurros:

Talismán Dreams dijo...

Ainss las clases y el trabajo son una lata ¬¬

Muchas suerte en los sorteos!! Un besito!

Anónimo dijo...

Yo ya participo de todos :P jajaj soy una concursadora compulsiva!!
Un beso:)

Kenya dijo...

Mucha suerte nena!!!!
Besos!

Luciana dijo...

Me interesan los internacionales. Intentaré pasar por alguno y participar.
Besos.

Barby dijo...

No conocía los concurso, pero muchas suerte en ellos mi querida Yess!!!

besos!!!

Fuego dijo...

Gracias por participar!! Suerte, bessos xD