20/7/11

Hasta el fin del mundo (Trilogía del malamores)

Hola corazones hoy vengo con una novedad que Alfaguara nos trae y que la verdad desde que vi su reseña en el blog de La naturaleza de los libros, lo quiero desesperadamente, pero tendrá que esperar un poco porque con el regreso a clases no creo comprarmelo =( pero espero pronto poder leerlo

Bueno pues les presento Hasta el fin del mundo, un libro que con solo leer la reseña y ver esa hermosa portada, te hace querer comprarlo desquiciadamente, si ya estas aburrid@ de la típica historia de vampiros, hombres lobos y demás esta es la historia que tienes que leer.

SOBRE EL AUTOR


Ignacio Valenzuela

Mejor conocido como “Chascas”, estudió Literatura y Estética en la Universidad Católica de Chile. Se ha desarrollado profesionalmente como guionista de cine y televisión, así como escritor de narrativa y teatro, campos en los que se ha destacado tanto en su país natal como en México y Estados Unidos. Como guionista cinematográfico ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel internacional. En la actualidad divide su tiempo entre la escritura, la docencia y la impartición de conferencias y seminarios en varios países de Latinoamérica.

SU OBRA

Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.


Pero ahí no termina la cosa querid@s,  gracias a Alfaguara y a Ignacio que se ha portado de lo más
accesible =) ustedes podrán hacerle todas las preguntas que quieran, el las contestara, solo dejen aquí un comentario, preguntandole lo que quieran, después se publicaran la entrevista por así decirlo con todas sus respuestas para nosotr@s, así que a dejar sus comentarios, porque también podrán participar en una trivia que va a realizar Alfaguara donde podrán ganarse la cura para el malamor (que esta bellisima, si no me crees ve la imagen) y hasta libros.

¿Qué les pareció?, ¿Les interesa el libro?, ¿Alguien ya lo leyó?
 Deja tu comentario en esta entrada, con tu duda, sugerencia, pregunta para el escritor

10 Susurros:

Kenya dijo...

Esta iniciativa me parece muy buena.
Yo ya me compré el libro (culpa de Pablo), pero lo tengo pendiente porque tengo otros que van primero en la lista.
Espero llegar a tiempo a las preguntas.
Un abrazo nena!!

PD. Estoy ya respondiendo tu correo.

Bam dijo...

A mi se me antoja mucho tambien! y que buena onda del autor y editorial hacer esto para contestar las preguntas de los lectores!
Besos

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo tmb amé el libro por culpa de Pablo, me gustó mucho la sinopsis y la reseña que hizo y me dieron unas ganas inmensas que no tienen idea!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Maria, este libro me interesado mucho desde que vi que Chascas iba a publicar esta trilogia, que bueno que es de la editorial alfaguara, me gustan mucho sus ediciones y la que sacaron del libro es bellisima.

Preguntas tengo muchisimas, y dudas, ¿Cuando saldra la continuacion?, ¿De donde surgio la idea?, ¿En qué te inspiraste?

Barby dijo...

Tiene una pinta excelente!!! la iniciativa me parece genial, creo que por este libro podría romper mi promesa, mmmmhh, tal ve lo haga :)

Mi querida Dunkel, el diseño del blog te ha quedado genial me gustan estos colores tan vivos :)

besos!!!

Talismán Dreams dijo...

No conocía el libro pero parece muy interesante...

Si aún se puede, yo le preguntaría al autor:

¿ que podremos encontrar en este libro que lo diferencie del resto?

Un besito!!

Luis Carby dijo...

Hola pues bueno yo acabo de terminar el libro lo lei en 2 dias y creanme que lo lei en dos dias por que me e quedado facinado con este libro es un libro que habla de 2 cosas muy importantes y los expresa con tal manera que te atrapa tengo 15 años y no me quedan palabras mas que decir un muy bello libro gracias

Candy dijo...

Hola! soy candy. Hace unos dias termine de leer este libro y pues... me encanto, me encantan todas las historias que te mantienen en suspenso y el no querer soltar el libro hasta terminarlo es una sensacion padre y la historia de amor ufff, me encanto me encanto me encanto. Porfavor, cuando va a salir el proximo me urge seguir leyendolo. Besos!

Yesenia Correa dijo...

Hola Candy, la continuación se llamará La raíz del mal y se publicará en octubre/noviembre.

Que alegría que lo hayas disfrutado igual que yo, estamos en contacto

X dijo...

Me gustó demasiado su portada, esta genial!!!!, Me parece una historia muy bonita, ir a rescatar a su amiga, tengo que ir a buscar este libro,