21/7/11

Noticias =)

Hola querido mundo =D

Como les ha ido en la seman?, preparados para su fin?, pues yo aquí de vacaciones en el trabajo de mi hermana, si que emocionante se escucha, pero con tal de estar con ella no importa donde sea =P

Y aprovechando este tiempo, pues me puse a cambiarle el diseño al blog, como recordaran pidieron que tuviera colores claros, y la cabecera fuera llamativa y que tuviera algo que ver con libros, y dije -¿Qué mejor que el verano, la playa y un libro?- y pues de ahi nació la cabecera, y el amarillo pues digo ¿Por qué no?, el que se viste de amarillo en su belleza confia =) pero todavía no lo termino, faltan ajustar muchas cosas como el color de la letra, el tamaño y demás, espero terminarlo mañana, además de que la semana que viene habra muchas reseñas, 3 son de mi amiga Ni, y otras mias, así que no se preocupen, ya tendran que leer

En otras noticias, sobre los concursos, quiero ofrecer una disculpa porque no he podido enviar los regalos para el primer concurso que hice, mi mas sincera disculpa, escusas podria darles, pero mejor a los hechos, un señor iba a hacerme los aretes de filigrana, pero no lo volvi a ver, desaparecio, y ahora tengo que conseguirlos, voy a ir al centro, supongo que con su grandeza tiene que haber algun sitio que los venda, los marcapaginas y el cuadro estan listos, espero la proxima semana enviarlo para que lo reciban, lo antes posible.

El de las postales de Crepusculo, ya me contacte con todas las ganadoras, ya seleccionaron sus postales, e igual la otra semana se enviara el correo :) y del concurso 6 meses ya todas las ganadoras me contactaron Arien me mando un mensaje a mi correo diciendome que no podia adquirir en un tiempo la primera parte de cada siete olas que es contra el viento del norte, y es por eso que me dijo que no queria que se empolvara, que mejor buscara a alguien que ya lo haya leido y que lo quisiera, me puse a leer todos los correos y el unico en el que no pedía en sus opciones Contra el viento del norte era Bam, asi que la contacte, y le plantee lo que me dijo Arien y bueno a ella se le enviara el ultimo libro, todos los premios de los tres concursos seran enviados la semana que viene, asi que recibiran un correo diciendoles que ya fueron enviados.

En otras cosas, estoy muy contenta porque la Coordinadora editorial de Alfaguara, Erika, me ha respondido un correo y me dijo que me iba a regalar el libro de Hasta el fin del mundo, asi que pronto leeran la reseña =). No hare más concursos  hasta el mes que viene y por mediados, ya que quiero darle un mes para que termine, como mi cumpleaños es el 29 de Septiembre, pues lo más seguro es que lo lance el 20 de Agosto, les pondre el 1 de agosto una encuesta para que seleccionen el libro, y lo más seguro es que sea Internacional, o Latinoamerica, pero no se, tengo que investigar los gastos de envio

Sobre el IMM Vlog, pues ya tenia desde hace 1 mes grabado 1 pero nunca pude subirlo, asi que mañana le subire las fotos de ese IMM, con los libros que serian de Junio. Espero en estos días que si voy al centro comprar unos libros, estoy esperando a que lleguen otros dos libros uno de mi querida amiga Rocio, y el de la editorial, además de que ya tengo 4 libros que compre en este mes, y me animare a hacer mi primer IMM Vlog, y a subirlo cueste lo que cueste.

Bueno eso es todo, un besito y que tengan un buen fin de semana

12 Susurros:

Kenya dijo...

Pues si que ha sido drástico el cambio eh!!! Hace rato entré cuando aún no hacías esta entrada y pensé que me había equivocado de blog!!!!
Me da gusto que te decidieras cambiar. Me gusta mucho el diseño, pero por supuesto espero a verlo terminado.
El libro de Hacia el fin del mundo ya lo tengo. Espero leerlo pronto.
Y sí!!! Queremos IMM Vlog!!! :D
Un abrazo nena!!

Carina dijo...

Wow! si que cambiaste el diseño! :O
Quedo muy bien :) Aunque el diseño anterior también me gustaba...
Quiero ver el IMM Vlog :3
Y que pases lindo el resto de las vacaciones! :D
Besos!

Bam dijo...

Cauntas cosas por hacer jeje!!!
Primero el blog quedo genial me encanta!!, como dices muy veraniego n.n
Gracias por lo del libro y tambien a Arien (le mandare un detallito) jeje haber que se me ocurre mandarle :S.
Yo tambien cumplo en septiembre pero yo no quiero que llegue (me vuelvo màs vieja! u.u jeje).
Felicidades por hacia el fin del mundo ya nos contaras que tal y lo del Imm suena genial!
Disfruta tus lecturas
Besos

Anónimo dijo...

me encanta el diseño que tienes puesto ahora!!!! es fabulosooooo yo estoy deseando que llegue el viernes de la semana qu viene y coger unas vacaciones joo que suerte tiene tu hermana!!

Unknown dijo...

Me gusta¡¡
Se ve todo mas llamativo y claro¡
Espero la reseña¡
Besos,Nadia.

Rocio Garcia Franco dijo...

Uy que cantidad de noticias......
Espero que mi libro no te tarde en llegar, xq Dios pero que lento es book depository jajaja
Y este nuevo look está fenomenal, el blog se siente lleno de vida!!! Me gusta!!!!!
Y sí queremos IMM Vlog, yo esta semana tmb intenté hacer uno pero pffff soy pésima para la cámara así que creo que nunca haré ninguno jajaja!

kroana dijo...

Yessenia, casi pensé que no había entrado a tu blog jejeje el cambio fue radical y me encanta! Que bueno saber de ti y gracias por todas las explicaciones y no te preocupes, al menos yo entiendo y de seguro que todos lo hacen xD

Nos leemos xD

Barby dijo...

Como ya te dije, a mi ME ENCANTO!!!! al principio me dije....dios no me habré equivocado de blog, peor nop!!! :)

Tu no te preocupes por los envíos :), ya tendrás un tiempito para hacerlo la próxima semana :)

y que genial que la editorial alfaguara te obsequie el libro hacia el fin del mundo, la verdad tiene muy buena pinta, peor ya nos dirás que tal :)

feliz fin de semana!!!

te mando un abrazote y muchos besos!!!

Talismán Dreams dijo...

El diseño ha quedado genial!!! Me encanta la cabecera y el amarillo es uno de mis colores favoritos, me alegra mucho la vista ^^

Sobre el sorteo, ni te preocupes cielo, cuanod tu puedas haces los envios y si no encuentras justo lo que pensabas mandar, no te estreses, cualquier otro detallito seguro que está genial.

La intención es lo que cuenta ^^

Siiiiiiiiiii!!! Un video Imm!! que yo quiero verte y oirte!! Que sepas que lo espero eh!

Un besote guapa!!

Tetsu Hana dijo...

Pues creo que ha sido un gran cambio pero muy atinado, tu blog ahora se ve más fresco, calido y amigable, me gusto mucho.

Saludos

Yesenia Correa dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios, me hace mucha ilusion saber que a todas les encanto el nuevo diseño, me costo trabajo ya que no se me da muy bien eso de convinar los colores, pero creo que no me salio tan mal.

Un beso a todas y gracias por seguir siempre tan fieles :)

La dama católica dijo...

Wow que cambio.
Me encanta, todo se ve más fresco y claro. Has hecho un gran trabajo con el diseño.
Besos.