19/1/11

Desafío Autores Méxicanos 2011

Libros de vida trae un desafío muy bueno llamado Autores Mexicanos, me ha parecido una idea genial, la mayoria de los mexicanos sin querer somos "Malinchistas" ya que compramos libros de autores extranjeros y no apoyamos a los de nuestro país es por eso que me he apuntado a este muy buen concurso, y los invito a todos los que leen mi blog que se apunten, tenemos riqueza literaria en México, así que ha participar. (Den click en la imagen para ir al desafío)

Powered by BannerFans.com


Yo me apunto al nivel:

Avanzado: 9 libros


5/9 Libros. 55% Leídos.
  1. Donde habitan los angeles.- Claudia Celis 
  2. Atrapados en la escuela.- Varios escritores
  3. Azufre y sal - Alejandra Torres
  4. Gothic Doll - Lorena Amkie
  5. Arráncame la vida - Angeles Mastretta

3 Susurros:

Miss_Cultura dijo...

que ganas de poder saber mas de los escritores Mexicanos¡¡una gran cultura¡¡

La dama católica dijo...

Hola guapa.
Yo tambien me apunte a este desafío, solo que yo me quede con el nivel medio.
Te sigo.
Ciao.

X dijo...

ya di el click en la imagen un poco tarde, pero viendo fuera de el angeles mastretta es de mexico?