27/8/12

Sorteo Yo quiero tener a un hermano

Hola!!!! Si desde hace unas semanas les vengo prometiendo un sorteo para festejar, pero por "x" situación no había tenido la ocasión de pensar que libro regalar, también porque mi patria anda pobre, y pues bueno, este es por festejar los +600 seguidores, pronto los traeré uno por las +100,000 visitas :D

Y bueno que mejor regalo que un hermano, así bien fuertes, bien sexys y con historias increíbles.

Los libros son clasificados para mayores de edad porque contiene escenas eróticas, para todos aquellos menores de edad, por favor estén conscientes de esto, yo no me hago responsables, es su decisión así que si sus papás los regañan yo no se nada (?)


Les pido de la manera más atenta que lean todas las indicaciones, porque no falta el que se emociona y envia todo mal, incompleto y sin hacer lo que se pide.


Bases Obligatorias
  • +3 Ser seguidor del blog, si no tienes cuenta en blog, puedes seguirme con cualquier cuenta de las que se muestran en la imagen


  • Haber rellenado el formulario
  • Tienes hasta el 10 de octubre a las 23:59 
  • Si no hay un mínimo de 10 participantes se cancelara
  • Yo tengo el derecho y la facultad de adelantar o aplazar el concurso
  • Una participación por persona
  • El ganador sera sacado de Random.org
Puntos extra 
  • +2 hacer una entrada promocionando el concurso, nueva (no de hace semanas), no importa que sea compartida
  • +2 llevarse el banner
  • +1 por poner en facebook "Yo quiero que @mi mundo de libros  me regale a un hermano" + link de la entrada
  • +1 por poner en twitter "Yo quiero que   @Mimundodelibros  me regale a un hermano" + link de la entrada
  • +1 dejando un comentario diciendo que participas
  • +1 contar tus puntos
*Para los que no tengan blog y quieran conseguir los 4 puntos extra, comenta 4 reseñas del blog (Cosas sustanciales, nada de me gusta o cosas por el estilo).

En total puedes conseguir mínimo 3 puntos máximo 11 puntos

Ámbito 
    Internacional (los países a los que envía Bookdepository)
Premio:
    Habrá 1 ganador que se llevará a casa uno de los siguientes libros.
  1. Amante oscuro
  2. Amante eterno
  3. Amante despierto
  4. Amante confeso
  5. Amante desatado
  6. Amante consagrado
  7. Amante vengado
  8. Amante mio
  9. La guía de la hermandad negra

Banner



El código esta en el sidebar


64 Susurros:

Ricardo Marín dijo...

¡Genial sorteo, Yes! *w*
Seguro entro, espero tener suerte :S

Betta Real dijo...

Yo me apunto a este concurso >w< sí que sí, en cuanto salga de trabajar me pongo a cumplir todos los requisitos y puntos :D

Piranha dijo...

Llevan prisa ustedes dos XD, apenas que le iba a pasar el chisme del concurso a Betta y ya hasta comentario publicó XD

Yo también me apunto :D

Maira. dijo...

Siii!!! me encanta este Sorteo!! Adoro a los Hermanos y quién no quiere que le regalen uno?? ;) En cuanto pueda, completo el Formulario. Gracias!! :)

Un beso enorme!!

Wendy dijo...

Ohhhh este sí que es un buen sorteo!! Como bookdepository envia a mi país, me apuntaré seguro, así si gano tendré la oportunidad por fin de leer una novela de J.R.Ward *o*

Muchísimas felicidades por esos 600 seguidores guapetona :D

Besitooooooooooos

07vampire_ghost dijo...

Genial sorteo me apunto :D felicidades por las visitas y los seguidores.

Saludos!

Lilith dijo...

Felicidades por tus 600 seguidores y vendrán más!

Yo también participo, sólo que tengo un problema con el formulario, hay partes que no voy a contestar (como la parte de si no tengo blog...) y como está colocado como requisito obligatorio (el asterisco rojo) no puedo enviar el formulario :s

saludos!!

Andrea dijo...

Me apunto :3
En unos días tendré 16 y ya he leído este género, no creo que pase nada malo.
Además, me han dicho cosas muy buenas de esta saga (:

paoo dijo...

participo, felicidades por los seguidores! me muero por tener amante despierto :)

Betta Real dijo...

¡¡LISTO!! *0* ya he llenado el formulario... que la suerte me acompañe, jajaja.

Viry Ivashkov dijo...

Me apunto *w* yo quiero un hermano!! jaja esta genial Yes ojalá me lleve uno xD necesito un macho fuerte grrr

Besos!!

Cathleen dijo...

Siiii, me apunto me apunto *-* Ahora mismito voy con el formulario! besos =D

camy swansea dijo...

si!! en cuanto tenga tiempo me apunto!

XoXoXo

Lu Curran dijo...

Me apunto!! *-*

Nathan dijo...

Genial concurso, muchas gracias y muchas felicidades por los seguidores , verás que serán muchos más. Y claro que me apunto :D

Saludos ñ__ñ

MarthitaMG dijo...

He querido empezar esta saga desde hace meses, así que obvio participo :D Quiero a un sexy hermano, yeih!

Un beso!

IzamaRi dijo...

YESENIA, PERVIERTEME CON UN HERMANO!

Cotito dijo...

Wiiii Yoooo participo!!!!
Gracias por el concurso!!!

Dentro de un Libro dijo...

Muchas gracias por el concurso, voy a participar!

Gabys dijo...

Yo quiero *.* Tengo los primeros cuatro, el resto a Buenos Aires no llega u.u

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Me apunto, saludos desde Chile :D !

xoxo
Sigal

Mary dijo...

Me apunto :)

Gracias por el concurso, me llevo el banner.

anylu belikov dijo...

yo lo quiero están papasotes omg los amo a todos no mi importa cualquiera pero todos están lindos excelente concurso y que gane el mejor

Noel Arias dijo...

Una buena oportunidad para completar algo de mi coleccion. A Argentina solo han llegado los 4 primeros y ya no quieren seguir con el resto de la saga.

Espero que este cambie, mientras gracias por la oportunidad y felicidades por el blog

ggeorgelys dijo...

ahh! en mi pais solo tienen el primer libro! esto no me lo pierdo! yo quiero ganarrr! de todos modos suerte a todos y todas!

ggeorgelys dijo...

ahh! en mi pais solo tienen el primer libro! esto no me lo pierdo! yo quiero ganarrr! de todos modos suerte a todos y todas!

Ciel dijo...

Yo quiero a uno de los hermanos !!!!!!

Pam Cullen dijo...

Yo me apunto!!! despues del primero uno quiere mas jaja de paso me llevo el banner del blog

Saludos

Laura fernandez dijo...

Me apunto^^

Un besito y muchas gracias por organizar el sorteo

Lexie DiStef dijo...

Wow, qué buen concurso, me apunto. Un besito!

Cheshire dijo...

Yo me apunto! :D La verdad que este concurso va hacer el primero en el que participe por libros xD
Pero bue, espero que me vaya bien!!
Bye bye.

Unknown dijo...

participo ya! <3
Gracias por el sorteo :)

Mavel Díaz dijo...

Yo quiero participar!!! tengo muchas ganas de leer alguno de estos libros así que entro al sorteo.

Saludos

Adriana C dijo...

Muchas gracias por el sorteo!
Felicidades por tus +600 seguidores!

knil dijo...

Peazo concurso, con ese premio participo sí o sí XD

Abbie dijo...

Apuntada! Muchas gracias.

Unknown dijo...

*-* amo a la hermandad de la daga negra, así que sin pensarlo dos veces me apunto & ahora mismo lleno el formulario :D

Elenusqui dijo...

Me apunto ahora mismo!:)

Eli dijo...

OMG! me apunto!!!!
mil gracias ;)

Eli dijo...

OMG! me apunto!!!!
mil gracias ;)

Carolina F. dijo...

ME apunto...

Lylo dijo...

Haber si tenemos suerte!! hace mucho que quiero uno de estos libros, así que gracias por el sorteo, besos!!

Fran ;) dijo...

tambien quiero tener a uno de los hermanos xD ojala tenga suerte!!! saludos!!!

laurags dijo...

Me apunto al concurso, gracias!
Besotes!

alena dijo...

Participo :D
Una de mis sagas favoritas, ya quiero tener la saga completa

alena dijo...

Participo :D
Una de mis sagas favoritas, ya quiero tener la saga completa

alena dijo...

Participo :D
Una de mis sagas favoritas, ya quiero tener la saga completa

alena dijo...

Participo :D
Una de mis sagas favoritas, ya quiero tener la saga completa

Dyalia dijo...

¡Participo! He visto que dicen cosas muy buenas sobre la saga :)
Besitos ^-^

LauNeluc dijo...

Participo :) ahora mismo envío el formulario :)

Kar.- dijo...

Felicidades por los +600 seguidores! ME apunto al concurso :)

Laura dijo...

¡¡Quiero Amante despierto!! Muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte :D

Aurora Enríquez dijo...

Claro que porsupuesto que participo :D y muchisimas felicidades por sus más de 600 seguidores, de ahora en adelante estaré muy pendiente de su blog, me a parecido padre mientras eh estado curiosiando jejeje Saludos ^^

Koremynn dijo...

Yo participo *-* espero tener suerte :D
Saludos ^^

Kya D dijo...

apuntadisima ^^
me han recomendado mucho esta saga =D a ver si la suerte esta de mi lado ^^

Geovanna WM dijo...

me apunto...!!! claro
espero q la suerte este de mi lado ¬¬
saludos

Unknown dijo...

UUUhh quiero quiero a un sexy hermano :D sii claro que participo

Celia dijo...

Participo!! Muchas gracias por el sorteo ^^

Besos!

MyuMyu dijo...

Yo también participo :D. ¡Gracias por el sorteo!

Espe dijo...

Participo *O* Gracias por el sorteo.
Un beso

M. Eugenia (A) dijo...

participo. gracias.

karen dijo...

participo ^^
suerte a todos, y gracias por el sorteo :D

Massashi dijo...

Participare ^^
FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!

Roxana Z. dijo...

Participo, gracias por hacerlo international! :D