27/1/20

LLL Lunes 27 de enero

Sección basada y adaptada de la idea original de WWW Wednesday del blog Should be reading.

¡Hola, mundo!, espero estén teniendo un excelente mes, el día de hoy traigo una sección que me gustaba bastante, pues me ayudaba a tener una constancia sobre mis lecturas y me motivaba a experimentar próximos acercamientos a libros que tenía esperando.

LEÍ

Los amantes mariposa: Este libro me lo prestaron hace unos años, recuerdo que cuando lo leí quedé enamorada de la leyenda y del trabajo de Benjamin Lacombe. Por desgracia no había tenido la oportunidad de comprarlo, ya que los libros de Lacombe no son tan baratos -pero valen cada maldito centavo-, en el IMM les contaré la historia de su adquisición.

LEO


Crank: Siguiendo mi desafío de lectura "El oráculo", empecé a leer este libro, la verdad es que no recuerdo desde hace cuánto está en mi librero, pero fue un regalo y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes. Debo decir que es una experiencia nueva de lectura, la manera en que está armada la novela, en forma de versos y tratando un tema tan fuerte como son las adicciones, la verdad es que se agradece. Ya voy a la mitad y espero terminarlo antes de que termine la semana.

La cámara lúcida: Actualmente estoy haciendo mi Tesis, la cual es sobre fotografía y me gustaría hablarles un poco de mis lecturas que llevo. Esta es la tercera vez que leo el libro, porque es uno de los autores principales de mi tema, así que debo dominarlo. Roland Barthes es un escritor que me ha dejado encantada, tiene algunas reflexiones que me han ayudado a entender mejor el acto fotográfico.

LEERÉ


Silber. El primer libro de los sueños: Mi primer acercamiento a la pluma de Kerstin Gier fue con la trilogía Piedras preciosas y la verdad es que me gustó bastante, por eso espero que esta nueva trilogía también sea de mi agrada.

La chica que dejaste atrás: Solo he leído un libro de Jojo Moyes, el de Yo antes de ti, y la verdad es que me encantó, me hizo llorar y tocó una fibra sensible. Aunque me da algo de miedo tener muchas expectativas con este libro y que no termine de gustarme, espero eso no pase.

Todavía no estoy segura cuál de los dos libros debería de empezar, así que escucho sus recomendaciones.

¿Qué tal sus lecturas de la semana?







4 Susurros:

Hanshichi Voynich dijo...

¡Hola!
En primer lugar, me gusta mucho esta idea de LLL; este tipo de entradas me encantan porque puede conocer muchos libros en un rato chiquito. Jajaja.

La primera vez que escuché sobre los amantes fue en una canción donde mencionaban que a partir de conocer ese suceso, pudo identificar que estaba enamorada. Cuando leí más de la leyenda entendí mejor esa línea, pero tristemente no he leído bien la leyenda. Sin duda esta entrada me cayó de perlas porque estaba buscando una versión que valiera la pena.
¡Graciaaaas!

Actualmente estoy leyendo libros de administración y de negocios internacionales. Aún no he encontrado una novela que diga "De aquí soy y voy con todo", espero que este mes sea muy interesante en ese aspecto.
¡Hasta la próxima reseña!

Doppel A.M. dijo...

Hola, acabo de terminar Una cita con la muerte y la verdad es que me gustó mucho, nunca había leído nada de Agatha Christie.
Estas entradas me gustan, para saber que tal van las lecturas. De esos libros solo he escuchado de Silber y de Jojo Moyes. A mi también me hizo soltar alguna lagrima Yo antes de ti. Aunque no lo he leído recomendaría que empezaras con ese de Jojo.
Que tengas buenas lecturas ;D

yo leo Novela dijo...

Siento curiosidad por las reseñas de los que leerás.

Besos.-

Rocío G. Tizón dijo...

Leí el de Bathres y me gustó mucho. El de Benjamin Lacombe lo tengo en pendientes. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
Un abrazo.