13/8/14

Próximamente: Lo que traerá V&R en lo que queda del año.

En la primer quincena de Septiembre saldrá esta nueva versión del libro Correr o Morir, es de colección por lo que viene numerada, es en pasta dura y tendrá una sobrecubierta con la portada de la película, aparte de que vendrá con una pulsera de CRUEL.

Junto al estreno de la película (Septiembre) se tiene previsto que llegue a México, La guía oficial de la película, que tendrá muchas fotografías y datos curiosos de las grabaciones.

Crystal (Finding Love #3)
Joss Stirling
Publicación: Agosto
Sinopsis:
Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirán para siempre…

Cathy Hopkins 
Publicación: Septiembre
Sinopsis:
Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era neuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de JO con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.
J.R. Johansson
Publicación: Septiembre-Octubre
Sinopsis:
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.

Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar.Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte,
los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable
de los crímenes cometidos a su alrededor?
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño,
aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz…

Sharon M. Draper
Publicación: Octubre-Noviembre
Sinopsis:
Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada.
Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.

¿Cuál ya esperan tener en sus manos? 

5 Susurros:

ChesterDEAN dijo...

¡Wow!
Quedé fascinada con las sinopsis de Esos ojos, Insomnia y Fuera de mi, los tres suenan muy interesantes y originales. Ojalá logre leerlos. Gracias por la información :D
¿Te pasas por mi blog? ^_^

Athena Rodríguez dijo...

Mmm... Me gusta la portada de Esos ojos.

Gracias por la info :3

¡Besillos!

Jennifer. dijo...

¡Hola! Espero pronto tener Correr o morir entre mis manos...
La portada de Esos ojos es muy bonita.
Fuera de mí me llama la atención...
Besos.

X dijo...

el que me gusta para esperarlo y buscarlo es el de insomnia!!!

Diana Martínez dijo...

Acabo de leer el de esos ojos y está muy bueno