19/5/14

LLL Lunes 19 de mayo


Sección basada y adaptada por El alma de los áboles, de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading.
¡Hola corazones míos! ¿Cómo van sus lecturas?, espero que encontrando mundos nuevos.
He decido regresar a esta sección, no recuerdo porque la dejé, y pues es sencillo, cada lunes se debe de hacer una entrada en el que pongas tus lecturas, los que leíste, los que lees y los que leerás.

LEÍ

 Bajo la misma estrella: Este lo termine el día que fuimos a la función especial (les debo mi opinión de la película), me gustó el libro, aunque ya sabía un enorme spoiler, al final disfrute del libro, se me salieron algunas lágrimas, bueno, tal vez un poco más que "algunas", espero mañana subir la reseña.

Maravillas: Me enteré de este libro por Luis, y cuando vi que lo trajeron de importación a la Fiesta del libro y la rosa en CCU (Crónica aquí), no dude en agarrarlo -además de que tenía un precio muy accesible-, me declaro enamorada de la pluma de Selznick, la facilidad en que cambia las letras por los dibujos y como puede hacer coincidir ambas historias en espacio aunque no sea en tiempo, es impecable. Pronto la reseña.

LEO

Sky (Finding love #1): Este libro lo empecé el mes pasado cuando me llegó, pero lo deje a las 100 páginas, verán, tiene unos toques Crepúsculescos que me hicieron correr a la dirección contraria, pero he leído reseñas en que dice que pasadas esa primera parte se pone bueno y deja de parecerse al otro libro, así que espero sea verdad.

Obsidian: Lo estaba leyendo, pero hojee unas páginas de Maravillas, y bueno ya no pude soltarlo, pero ahora si ya estaré con Daemon, ese extraterrestre tan maldito pero divertido, espero me guste esta primera parte.

LEERÉ


La verdad es que no sé que leer, así que recurro a ustedes, ¿Qué libro les gustaría que leyera?, como ven todos son segundas partes de una saga/trilogía. Espero sus comentarios con sus sugerencias y que me digan que Leyeron, Leen y Leerán.

8 Susurros:

Jennifer. dijo...

Yo leería Onyx después, porque Obsidian me gusto, unas partes me dejaron disgustada... Pero, no importa.
No obstante, la única que sabes cuál te llama más la atención eres tú.
Leí El fabuloso mundo de las letras de Jordi Sierra, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Leo La huésped de Stephenie Meyer, que he dejado de lado las primeras dos veces... Culpable.
Leeré El perfume, La reina del sur... Son mis planes.
Besos.

Dunkel Engel dijo...

Yo también he dejado dos veces La huésped, pero es que ¡Dios! Que pesadas son las primeras 300 hojas u.u

¡Felices lecturas!

Karla Cruz. dijo...

El libro de Maravillas se ve super padre. Esperaré la reseña y yo diría que leyeras Prueba de fuego o Días de Sangre y Resplandor. Este último no lo he leído pero igual se ve muy bueno (:

Saludos!

Łĭłĭŧћ dijo...

Yo leería Zafiro porque el libro me encantó :P

A ver, yo leí Bajo la misma estrella y uno de Sophie Kinsella, ahora leo Memorias de una Geisha y La amenaza de andrómeda, después leeré Percy Jackson y el ladrón del rayo :D

Saludos!!

Laura. dijo...

TFIOS <3 Obsidian <3
Quiero leer Sky y Maravillas :3

Un beso :D

Mar Tonks dijo...

Bajo la misma estrella me encantó y la Saga Lux me tiene totalmente enganchada!
Besitos ^^

Chloe ☁ dijo...

Hola! Sólo leí Bajo la misma estrella y es uno de mis libros favoritos y por ende, una de las mejores sorpresas de este año. Coincidimos con algunas lecturas próximas o por lo menos las que espero y tengo ganas de comenzar...Como Obsidian y también los libros de James Dashner aunque debería empezar por Correr o Morir.
No conocía tu blog, te sigo desde ahora :)
Un beso enorme...Chloe♥

Athena Rodríguez dijo...

¡Holi! ¿Cómo estás?

Leí 15 días sin cabeza, que disfruté mucho, pero del que esperaba otro final XD

Leo La casa de Riverton, que aunque empezó bien, ahora me está aburriendo un poco u__u' Y también Un desafortunado pero maravilloso incidente, el cual se lee rápido y me está gustando :D

Leeré, tal vez, La biblioteca perdida o a ver si me animo de una vez por todas (y ya que las circunstancias lo ameritan) La Huésped... O a lo mejor Maravilloso desastre :B

A ver qué se me antoja.

Eeen fiiin...

Sobre tus futuras lecturas, la cosa está difícil, pero yo elegiría Días de sangre y resplandor, ah, aún recuerdo cómo lo disfruté... ¡Y además ya se viene el último!

Que estés muy bien. Besos y abrazos :*