23/7/13

Próxima adaptación literaria: Obsidian

Hace unas horas vi que habrá película de Obsidian (y ese sexy extraterrestre), la verdad es que me entusiasma mucho (aunque no he leído el libro).

Sierra Pictures va a financiar y producir la adaptación de la película Obsidian, la trama es sobre una chica de diecisiete años que descubre que su vecino no tiene nada del típico chico de al lado.
La historia sigue a Katy Swartz mientras se muda a la rural West Virginia justo antes de su último año escolar, reasignada a vivir en el aburrimiento. Las cosas cambian cuando conoce a Daemon Black, su vecino, pero  ella rápidamente se molesta por su arrogancia. Sin embargo, Daemon y su hermana pronto sacan a la luz sus poderes sobre naturales con una galaxia de enemigos tras ellos, con Katy quedando atrapada en la guerra.

Nota original: Aquí 

Traducción y nota: Aquí

¿Qué les parece?, ¿Creen que entrará al gremio de las malas adaptaciones de libros? ¿Pepe interpretará a Daemon? 


 

2 Susurros:

El Placer Literario dijo...

Obsidian es de mis libros favoritos ¡muero por verlo en la pantalla grande!. :D Esperemos la adaptación sea semejante al libro y le haga justicia.
¡Saludos!.

MarthitaMG dijo...

Pues si que estoy emocionada :D Pero, al igual que muchas adaptaciones, esta podría ser una arma de doble filo: Le harán su película, pero quien sabe que tanta fidelidad tenga con el libro :/

Espero lo mejor, la verdad, porque el libro me gusto mucho (y amo a Daemon *3*), así que solo queda esperar más noticias ;)

Un beso!