2/8/12

Saludos de Blue Jeans a Mi mundo de libros

Hace poco más de un mes Blue Jeans viajo a México para firmar sus libros de Canciones para Paula, fue una tarde muy genial al lado de mis amigas Caro e Iza.

Pues ya casi para terminar, le pedí amablemente a Blue Jeans le mandará saludos a a ustedes que visitan el blog



Caro y yo tenemos pensado hacer un especial de Canciones para Paula, ahí les mostraré los otros vídeos que hice ese día.



5 Susurros:

Grecia B. dijo...

Ay que lindo, él. No he leído canciones para Paula pero, con Buenos días Princesa! me gano. *-*

Dolo..✿*゚ dijo...

Que guay :D! Felicidades por esta dedicatoria!
Te sigo, me sigues?
Besis.

ravensouls dijo...

Genial *w* Wow soy la seguidora 600! felicidades :)

Piranha dijo...

Hey psst pssssst!!! Tenemos un premio para este gran blog esperando a ser reclamado en Café de Tinta y Galletas Literarias.

NO OLVIDES PASAR A RECOGERLO EN :D http://cafedetinta.blogspot.mx/2012/08/semana-llena-de-sorpresas-d.html

Ricardo Marín dijo...

Amo (?) el autógrafo de Blue Jeans que tengo que dice "saludos, besos" xDDDDDDD