1/3/12

Extra, extra 1° de Marzo

Extra extra, es una sección donde les contare las últimas noticias sobre libros, desde adaptaciones al cine, portadas nuevas y demás


Como ya muchos sabrán, The death cure el tercer libro de Maze Runner, con el titulo de La cura mortal en español, llegaba a México y varias partes de Latinoamerica en Marzo pero gracias a un comunicado que leí en el facebook de Maze Runner, ahora sabemos que se ha retrasado el lanzamiento: 

También ya tenemos la portada de la precuela de Maze Runner, tengo entendido que apenas salio la portada en Estados Unidos, se publicara el 14 de agosto, todavía no ahí fecha de publicación en otros países. 


Sinopsis: 

Antes de que CRUEL se formara, antes de que el Área fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, señales luminosas del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó a la enfermedad. The Kill Order cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de queThe Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo ", compartió Dashner. Desde el inicio de la serie, los fans han pedido saber más. The Kill Order responderá a sus cuestiones más fervientes. 

Gracias a Niebla Misteriosa por la traducción de la sinopsis 

Bueno gracias a Don Alexis de El final de la historia vi esta carta y se las traigo

Estamos a 23 días de que se estrene la película de Los juegos del hambre y Suzanne Collins nos habla de lo que piensa de ella:

Queridos lectores: 

Acabo de tener la oportunidad de ver la versión final de la película de LJDH. Estoy muy contenta por cómo salió. Siento que la película y el libro son piezas individuales aunque complementarias que se mejoran mutuamente. La película nos abre el mundo más allá del punto de vista de Katniss, permitiendo al publico a acceder a lugares como el cuarto de control de Los juegos del hambre o al jardín de rosas del presidente Snow, añadiéndole así, una nueva dimensión a la historia.

El director, Gary Ross, no solo ha creado una adaptación que es fiel tanto a la narrativa como a la temática, sino también brinda a la película una visión rica y poderosa de Panem, su brutalidad y sus excesos. Su construcción del mundo es fantástica, desde la Veta al Capitolio. Es maravilloso ver cosas que en el libro son insinuadas completamente desarrolladas y realizadas de forma brillante por la maestría de los diseñadores.

Y, Dios mío, los actores. El casting, liderado por la extraordinaria Jennifer Lawrence, es absolutamente maravilloso en todos los ámbitos. Es un placer ver cómo se han incorporado a los personajes y los han traído a la vida.

Así que me gustaría sinceramente agradecerle a todas aquellas personas que dedicaron su tiempo y talento a la película, especialmente a los productores Nina Jacobson y Jn Kilik, y a los excelentes equipos de Color Force, Larger Than Lifer y Liongate.

¡Espero que disfruten la película!
Suzanne Collins

4 Susurros:

MarthitaMG dijo...

Que triste que se haya retrasado ): Pero pues no se puede hacer mas que esperar *sigh* Y ya había leído la carta de Suzanne, creo que casi morí! Muero por ver la película, si es necesario tacleare a quien se interponga en mi camino por los boletos (x

Besos!

Bam dijo...

Tengo que leer The Kill Order! que curiosidad me da por saber como inicio todo *u*
Y que ganas tengo ya de ver la peli de LJDH!
Besos!

Alexis Read dijo...

Muero porque retrasan La cura mortal u____u me deprime enserio, pero bueno, con los precios de VR editoras los comprendo :D y bueno, "Don Alexis" me haces sentir viejo xD
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Tengo aún más tiempo de leer el primero de la saga, aunque también es una mala noticia para todos los seguidores de Maze Runner. Y sobre la carta de pues espero que la película si sea buena :) Al menos la autora ya dio su propio comentario, pero ahora falta el nuestro. *.*

Besos ^^