27/2/12

Muy pronto en el blog...

Bueno hace unos días les puse una imagen, y todos adivinaron muy bien :)


Les tengo preparado un Especial de Crepúsculo, tenia planeado empezar a publicar las entradas esta semana, pero por desafortunadamente voy a hacer mi examen a la Universidad y tengo que estudiar, el examen es el 10 de marzo y estoy algo nerviosa, así que no me verán mucho hasta el 10, regresando pondré en marcha el Especial y bueno preparados porque ahí un pequeño sorteo al final =)

Un beso y deseenme suerte 

11 Susurros:

Xula dijo...

Suerte en los exámenes y nos vemos el día 10! Besos

Lupisss dijo...

Mucha suerte y éxito en tu examen! ;)

Espe dijo...

Suerte con los exámenes y haber que nos tienes preparado =)
Un beso

Bichín dijo...

Muchisima suerte en el examen, y aquí te esperamos con esa cosilla que nos tienes preparada.

Un besito.

Judith dijo...

Que bueno, estaré atenta entonces y mucha suerte en el examen!
besos

Bam dijo...

Yo tamién estoy en examenes :S
Mucha Suerte!
Besos n.n

Alexis Steven dijo...

¿Un especial? pues bueno, aquí seguimos, aunque igual que tu estoy en exámenes, lo bueno que la mayoría de los profesores no nos hará ^^
Saludos.

http://micorazonliterario.blogspot.com/ dijo...

Estaré atenta :D

Besitos y suerte

Carolina dijo...

Mucho éxito en tu examen!!

Saludos :)

Karla Cruz. dijo...

Muchísima suerte con tu examen :) Estaré esperando ese especial de Crepúsculo :)

Saludos!

Cielo dijo...

Éxitos!!
Los invito a un juego en mi blog!!