26/2/12

Wishlist #2

Creo que se va hacer habitual esta sección ya que son muchos libros los que deseo y esta es una excelente forma para que no los pierda de vista entre tanto papelito 



Libro
Autor
Disponible
Costo
Dark Divine
Bree Despain
Si
$180
Graceling
Kristin Cashore
Si
$ 219
Fuego
Kristin Cashore
Si
$ 209
La emperatriz de los etéreos
Laura Gallego
Si
$ 99
Magia de una noche de verano
Maite Carranza
Si
$ 223
Oscuros
Lauren Kate
Si
$ 249
Oscuros el poder de las sombras
Lauren Kate
Si
$ 349
Donde los arboles cantan
Laura Gallego
Si
$ 269
La traición de Natalie Hargrove
Lauren Kate
Si
$ 199
Wicked: La bruja
Nancy Holder 
Si
$ 187
Wicked: La maldición
Nancy Holder 
Si
$ 149
Lucian
Isabel Abedi
Si
$ 299
Night world: Hijas de la noche
L.J. Smith
Si
$ 188
Night world: Las elegidas 
L.J. Smith
Si
$ 188
Night world: Cazadora
L.J. Smith
Si
$ 188
Night world: Luz hechicera
L.J. Smith
???
$ ???


11 Susurros:

Bam dijo...

Muy buenos libros n.n
A mí también me llaman muchos de esos!
Besos n.n

Lila Tenorio dijo...

Tengo ya algunos libros de los que mencionas, unos de ellos todavía pendientes de que los lea, pero son muy buenas opciones, creo que tomaré algunos de tu lista para ponerlos en la mía. Saludos!!!

Karla Cruz. dijo...

El de Donde los árboles cantan está genial hasta donde yo estoy leyendo. El que más me llama de tu Wishlist el de La emperatriz de los etéreos.

Saludos :)

Alexis Steven dijo...

e_e yo no tengo ninguno de losq ue mencionas, pero si varios de ellos me llaman. Espero los consigas ^^
Saludos.

Xula dijo...

Yo también tengo en mi lista algunos de los tuyos. A ver si los consigues y nos cuentas. Besos!

crisis.91 dijo...

Espero que los consigas todos :D

un besin

Madharael dijo...

WOw!! Que buena entrada tienes mucha paciencia :9 te recomiendo lucian es bello, a mi me gusto mucho y Donde los arboles cantan.
sañudos:)

Lupisss dijo...

Bonita animación la de la imagen. De los que mencionas, Graceling puede llegar a ser algo pesado pero de todas formas yo también quisiera leer Fuego *O* jaja saludos

Karen dijo...

Me encantó la imagen jejeje =D Solo he leído Oscuros y tengo pendientes los de García Gallego, Saludos!!!

Natalia Trujillo dijo...

Vengo del Blog de Kyra, xD no pude resistirme al concurso, y ando vagando pro la red, y vi tu lista!

Te comento que también soy de México y he visto qu een los supermercados cofcofWallmartcofcof y cofcofLaMegacofcof estan por lo menos tres libros que quieresy a 99 pesos! Yo me compré ahí Graceling, Oscuros y Fuego!

Espero puedas hacerte con ellos.

Saludos!

D-hyana dijo...

Son muy buenos libros! Te recomiendo muchisisisimo la Saga Siete Reinos(Graceling,Fire,Shalalala...) Es muy buena, me encanta la pluma de Kristin Cashore.
Y de tu lista el mas bonito sería Donde los arboles cantan, llore y me emocione de más.
Suerte con encontrarlos!

Un beso :)