25/2/12

IMM 5 (Septiembre, mi cumpleaños)


Hola corazones hoy les traigo uno de los IMM atrasados que tenía =/

Mi cumpleaños es el 29 de septiembre y la verdad es que nunca he tenido suerte con los regalos, pero nunca ha sido de mucha importancia porque siempre he estado con la gente que amo y eso llena más mi corazón, el año pasado cambió porque el pobre señor de correos iba y venia a dejarme paquetes, resulta que mis queridas Barby, Rocio, Arien, Kyra, Maria Urra me enviaron regalos, creo que lloré mucho ese día, fue emocionante y muy alegre, y aunque ellas no estuvieron conmigo sus cartas y detalles me llenaron el corazón =)


Foto grupal de todos mis regalos

El primer paquete que me llegó, fue 2 días antes y en grande decía no abrir hasta el 29 de septiembre, casi sufro un colapso nervioso por estar esperando, lo bueno es que tenia papel burbuja y me la pase rompiéndolos :) pero valió la pena porque dentro venía Gothic Doll de Lorena Amkie y una tarjeta muy bella, muy chula, muy bonita =P mil gracias Arien 



Otro que me llegó con una gran advertencia fue el de Barby, por ese tuvimos que ir a la oficina de correos porque era un paquete que pesaba más de 2 kilos y no te llevan paquetes de ese peso hasta tu casa ¬¬ y bueno cuando lo abrí fue todo un deleite :)


Una preciosa tarjeta de una vaquita ;) separadores de su blog, una tortuga que decía feliz día!!, unas plumas de cars y bob esponja, una bolsa de bombones que desaparecieron en menos de 2 días, el libro de Los juegos del hambre de Suzanne Collins y El origen perdido de Matilde Asensi, mil gracias Barby, estés donde estés


Gracias a María por su paquete me hizo reír mucho todos sus post-ip hasta mi padre se reía de sus notitas, y bueno me regaló un anillo, unos aretes, un collar, Lovebook de Simona Sparaco y Sinsajo de Suzanne Collins, también venia una cartita muy linda =D

Y el ultimo es de Kyra, me mando unos post-it, unos preciosos separadores de su blog, unos aretes preciosos, una muy linda carta y Crescendo de Becca Fitzpatrick, el libro no aparece porque se lo presté a una amiga porque quería leer la continuación y bueno en cuanto lo tenga le saco una foto :) Muchas gracias nena 
Este ultimo me lo compré porque bueno era mi cumple y se tenía que aprovechar la oferta que encontré, La brújula dorada de Philip Pullman, me lo encontré en wal mart en $99 y dije - pasta dura, un hermoso diseño y despreciarlo, eso seria sacrilegio - ahora quiero encontrar los otros 2 en pasta dura y con las portadas similares :)

Mi amiga anita me regalo un rico pay de piña y un lindo día en el cine viendo Abduction con mi Taylor Lautner, creo que me divertí como enana con nuestros diálogos y el Oki doki jajaja :)






 Y bueno un agradecimiento muy especial también a mi amiga Lalis que me hizo un Cubo mágico, la verdad sigo sin saber como lo hizo ya que esta precioso, no me aburro de girarlo y girarlo para encontrar nuestras fotos y recordar esos momentos tan inolvidables :) aunque ella escogiera todas las fotos donde se ve bien y me haya dejado como dos fotos donde doy miedo ¬¬

Gracias chicas por hacer de mi cumpleaños algo muy muy inolvidable, las quiero mucho :)

13 Susurros:

Alexis Steven dijo...

¡Mira que bien! me alegro de que haya sido una buena temporada, tanto en regalos como con la familia. Te consintieron muy bien las chicas ^^ eso es genial. Y bueno, que ¡tienes La brújula dorada! es el único que me falta de esa trilogía (si e_e tengo los dos siguientes pero no ese) y bueno, que no están mal, aunque yo los tengo en pasta blanda. Lo del cubo mágico me gusto mucho, no sabía que era un cubo pero me parece sumamente original ^^
Saludos.

Lalis Cullen dijo...

amigaaaaa jaja aprovecho para anunciarme jaja si quieren cubos de ese tipo solo marquen 01-800 lalis cullen manualidades!!! jaja y les hago sus super cubos ahora mismo me ando quemando un poco las ideas con tu proximo regalo pero valdra la pena jaja
y chic@s llame ya!!! jajaja
tqm yes!!! mi pequeña amiga

Bam dijo...

Que buenos libros n.n
Y me alegro de que te la pasaras muy bien n.n
Besos!

Sarah Degel dijo...

Cuántas cosillas, me encantó el imm tan cargado de emociones. Me alegro de que pasaras tan buen día y te hicieran tanta ilusión todos. Muchos saludotes.

Marieru dijo...

Que detalle de regalos, es que yo me canso de decir que lo único que quiero son libros e insisten en regalarme otras cosas jajaja bueno lo importante es compartir con las personas que de verdad te aprecian.

Madharael dijo...

Wow que buen Imm ,y recordar es volver a vivir esos lindos momentos, que lo padre es que te la hayas pasado genial y que ingenioso cubo ..un beso :)

Babel dijo...

Ay, Barbi, la echo de menos continuamente :o(.
Me alegro de que el día de tu cumple fuera tan feliz, rodeada de sorpresas y cariño extra :o).
Besotes lectores.

Fuego dijo...

Que bonitos regalos *.* es bueno saber que tanta gente en la bloggosfera que te quiere y te aprecia xD ¡Felicidades! (no recuerdo si te felicité ¬¬') supongo que disfrutaste de cada uno de ellos xD

Fuego dijo...

Que bonitos regalos *.* es bueno saber que tanta gente en la bloggosfera que te quiere y te aprecia xD ¡Felicidades! (no recuerdo si te felicité ¬¬') supongo que disfrutaste de cada uno de ellos xD

Luciana dijo...

Muy lindos regalos. Se nota que te conocen.

Karla Cruz. dijo...

Pero que hermosos regalos mi querida Yes :3 Estoy que me derrito al ver el libro de LJDH. También me llama mucho el libro de Ghotic Doll. Todos esos separadores y detallitos están hermosos :3 Si que son unos hermosos regalos de cumpleaños :3

Besos ^^

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes y ya nos diras que tal. un besin

Karen dijo...

No hay nada mejor que muchos libros nuevos para leer y muchos detallitos extras!! Enhorabuena disfrútalos mucho!!!