27/5/11

1° Concurso de Crepúsculo a la mexicana

Hola bloggers, pues paso a invitarlos a mi primer concurso en mi otro blog, tal vez pocos sepan pero tengo un blog dedicado a Crepusculo, por desgracia esta muy abandonado, pero prometo en vacaciones esforzarme con los dos blog mucho.

Bueno, la cosa es que ya tiene 2 años desde que lo cree, y tenia muchas postales guardadas de Luna Nueva, y dije ¿POR QUE NO? Y pues he decidido hacer un pequeño concurso, simbolico pero como agradecimiento de que siguieran entrando a mi blog.


Aquí les dejo las bases por si quieren participar

♥ Es obligatorio ser seguidor del Blog Crepusculo a la mexicana

♥ Y del blog Mi mundo de libros

♥ Este concurso es INTERNACIONAL

♥ Comienza ahora mismo y terminara el 30 de junio, los ganadores se darán a conocer el 1 de Julio

♥ Deben haber mas de 15 participantes si no se cancelara el concurso

♥ Enviame un correo a: crepusculoalamexicana@hotmail.com con lo siguiente:


Saludo. (Muestren su buena educación chic@s)

Nick y Url de Perfil (Que acredite que son seguidores de los blogs)

Datos Personales (Nombre, País)

Links de Puntos Extras

Conteo de números.

Despedida.

Obligatorios

♥ Solo por participar ya tienes 2 puntos

♥ Por ser seguidor del blog crepusculo a la mexicana (+3 puntos)

♥ Por ser seguidor de Mi mundo de libros (+3 puntos)

♥ Dejar un comentario en esta entrada (+2 puntos)


Puntos Extra

♥ Llevarse el banner (+10 puntos)

♥ Sumar los puntos (+1)

Ganadores:

♥ Habra 5 ganadores cada uno se llevara un pack de 10 postales


6 Susurros:

Andrea dijo...

creo que ire a unirme u.u
gracias por la info!
tienes un premio en mi blog:
http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/05/premios.html
te leo!

Kenya dijo...

Me apuntaré!!!
Saludos!!!

maryn dijo...

Apoyo al concurso asi que me anoto ya te envio el mail, bay cuídate.

P@ttY dijo...

Genial despues de los años Crepusculo sigue siendo de mis favoritos!! Gracias por el concurso

Carina dijo...

Hola...
Yo participo :D
Ahora te mando el mail
Besos!

Anlu dijo...

Hola!
me apunto, ahora mismo te mando el correo.
Saludos!