26/6/14

Ready Player One será llevada a la pantalla grande



Warner Bros adquirió los derechos de la novela en el 2010, pero es ahora, cuatro años después que se empezaron a ultimar detalles, por el momento se sabe que Donald De Line y Dan Farah serán los productores, y que el guionista será el afamado Zak Penn, conocido por su trabajo en El increíble Hulk, Los vengadores, X-men 2, entre otras. Village Roadshow co-financiará y co-producirá la película junto a Warner Bros.


Ernest Cline y Zak Penn recientemente entablaron una amistad pues ambos estuvieron en la excavación en Nuevo México, donde encontraron miles de cartuchos del videojuego "ET".


Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar----
¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de verla?

Nota original: Aquí

2 Susurros:

Aellai dijo...

Otro más que tengo pendiente, tengo que leerlo antes de que salga a peli.

abrazos ( de oso )

LunaCarmin dijo...

Si es fiel al libro, va a ser super épica :D !!