30/6/14

LLL Lunes 16 al 30 de Junio

Sección basada y adaptada por El alma de los áboles, de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading.
¡Hola corazones míos! Tenía dos semanas que no realizaba el LLL Lunes, como les comenté, tendría un examen que me mantendría algo ocupada, ya lo presenté y ahora espero los resultados pacientemente, espero ustedes hayan leído mucho en estas semanitas ;)
LEÍ


Como ven, la mayoría fueron mangas, alguno que otro libro. 

Vampire Knight (Vol. 1): Había escuchado que muchos decían que este manga era muy bueno, así que estuve acosando al señor de los periódicos para que lo trajera, y sí, me gustó mucho, se los recomiendo.

Anta Nante Okotowari: Este lo leí en la computadora, no recuerdo como llegué a él, es algo entretenido, tengo entendido solo era un tomo.

Ciudad de huesos (CDS): Es una relectura y solo diré que lo disfrute como la primera vez.

Ouran Highschool (Host club): Otro manga muy esperado, y la verdad es que me dejó un gran sabor de boca, pues es divertidisímo y en tan pocas páginas logras conocer a todos los personajes.

Highschool of the dead (Vol. 2): Me da miedo que cada volumen la cosa vaya empeorando xD, si creía que no iba a encontrar más boobs y pompis, oh sorpresa, ahora hasta hay una que lucha el apocalípsis zombie con un delantal y una tanga, o sea WTF!!!

Mis whatsapp con mamá: Empecé a ver que esté libro se hacía pupular, lo busqué en Amazon y cielos!, costaba más de 20 dolares, se me hizo algo caro, así que caí en las garras del demonio del medio día y lo descargué (Sigo sintiendo culpa xD), si más adelante baja su precio en Amazon, sin duda lo compraré, es entretenido, pero tampoco es el gran libro del año.

LEO

La puerta de los tres cerrojos: Ya me falta poco para terminarlo, la verdad es que creo aprendí más de física cuántica que en la preparatoria, aunque la historia es muy infantil, es entretenida.

Yo antes de ti: Voy en los primeros capítulos, y hace unos días tuve unos conflictos con Goodreads, pues yo intentaba agragarlo a mi lectura actual, pero terminé calificándolo con 1, casi me apedrean en Twitter María  y Diego xD.

Inconsciente: Este libro no tengo muchas ganas de leerlo, pero debo de..., leí la reseña de Izamari y pues no lo pintaba nada bien, voy como en el capítulo 2 y ya empezó con la pierna equivocada la protagonista, eso de seguir al novio por todo el país, no me agrada mucho.

LEERÉ

La elevación (Los dominios del onix negro): Este libro lo tengo desde hace un tiempo, pero la verdad es que no se me antojaba mucho, la portada se me hace fea, y la edición por dentro tampoco me agradaba, pero he leído varias reseñas donde lo pintan muy bien, además de que la escritora estará en la Quedada Bloguera Literaria =)
¿Cuál es su LLL?

2 Susurros:

Dahari dijo...

Vaya es la primera vez que veo esta sección, se ve interesante :D yo también pondré los míos entonces, y pues si el manga también cuenta entonces los míos son estos:
Leí: Horimiya, Romantica clock, Brand new school day, Deadman Wonderland, Ookami kodomo Ame & Yuki.
Leo: "El mago" de Michael Scott, Gakuen alice (manga) y Special A (manga).
Leeré: Quiero leer Quantic Love y Correr o Morir como próximas lecturas :)

Yessica Mbs dijo...

uufff muchos libros en fila...
leí: la trilogia delirium
leo: Undeniable y el cuaderno de maya
Leeré: whatsapp con mamá, a ver que tal, todo mundo habla de él. al parecer muy divertido :D