3/10/13

Novedades SM (Octubre 2013)


Hola amores míos! Hoy les traigo las novedades de SM para el mes de Octubre, la verdad es que estoy muy emocionada, pues ambos libros los esperaba desde que salieron en España. Cada uno tiene un valor de $269, esperemos en estás semanas se empiece a distribuir en las librerías de prestigio del País. Por el momento lo pueden encontrar en la librería SM, que está cerca de Poliforum. Y si lo llegan a encontrar no duden en tomarle una foto y etiquetarme en FB.

Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...



SINOPSIS:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

4 Susurros:

Isabeau dijo...

¡¡Por fin!!
Gracias por la información, y bueno a ahorrar para comprar ambos libros xD.
Saludos.

Molly Molito dijo...

ya llevaba esperando el de Delirium ;)

SILVIA.09 dijo...

TANTO ESPERANDO LOS DOS
Y NO TENGO DINERO!! :'(

Adriana C dijo...

por fin!