16/8/13

Sorteo +900 seguidores (INTERNACIONAL)


Hola queridos lectores! Hace unos días les dije que si llegábamos a 900 seguidores íbamos a festejar con un sorteo Internacional, pues se cumplió y aquí está el concurso.



Les agradezco el apoyo que tengo de ustedes, gracias por siempre leer mis locuras y sus comentarios.

Les pido de la manera más atenta que lean todas las indicaciones, porque no falta el que se emociona y envia todo mal, incompleto y sin hacer lo que se pide.


Bases Obligatorias
  • +1 Ser seguidor del blog, si no tienes cuenta en blog, puedes seguirme con cualquier cuenta de las que se muestran en la imagen


  • +1 Ser seguidor del blog Vampire Academy México
  • Haber rellenado el formulario
  • Termina el 20 de septiembre de 2013 a las 23:59 
  • Si no hay un mínimo de 15 participantes se cancelara
  • Yo tengo el derecho y la facultad de adelantar o aplazar el concurso
  • Una participación por persona
  • El ganador sera sacado de Random.org
Puntos extra 
  • +1 hacer una entrada promocionando el concurso, nueva (no de hace semanas), no importa que sea compartida
  • +1 llevarse el banner
  • +1 poner en facebook la siguiente frase: "Quiero ganar Vampire Academy: Promesa de sangre y Saeculum con @mi mundo de libros  y @vampire academyMéxico + link de la entrada" (todos los links deben funcionar)
  • +1 por promocionar en twitter: "Quiero ganar Vampire Academy: Promesa de sangre y Saeculum con @mi mundo de libros   + link de la entrada" 
  • +1 dejando un comentario contestando esta pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy? o contestar esta ¿Te gustan los juegos de roles. Las respuestas más ingeniosas se llevarán 4 puntos extra
  • +1 contar tus puntos
En total puedes conseguir 8 puntos

ÁMBITO 
    INTERNACIONAL
Premio:
    Habrá 1 ganador que se llevará a casa 1 ejemplar de Vampire Academy: Promesa de sangre y 1 ejemplar de Saeculum 
Banner

El código está en el sidebar


 FORMULARIO

NOTA: Si en el transcurso del concurso llegamos a los 1,000 seguidores, habrá otro concurso ;) para ganar algunos dolares en Bookdepository

55 Susurros:

Rodrigo Vega dijo...

Sí, me gustan los juegos de roles*-* Actualmente no estoy en ninguno pero antes estaba en uno y bueno... tuve que dejarlo porque estaba enviciado xD Nada más para que se den una idea de cuánto me gustaban. Creo que me gustan tanto porque siento que puedo darme un pequeño break de mi vida, como todos a veces queremos hacer, y poder pretender ser alguien más aunque sea por un par de horas. Además, creo que es una gran manera de poder convivir con personas a las que les gustan los mismos libros y sagas. Lo único que no me gustaba era que me quitaban muchísimo tiempo jajaja.

Łĭłĭŧћ dijo...

FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES!

Sé que llegar a esa cantidad no es fácil y se nota el esfuerzo que pones en tu blog :D

Gracis por el sorteo y respondiendo a las preguntas,¿Qué es lo que más me gusta del mundo de Vampire Academy? Me gusta que pese a tener características del vampiro "original" no sean como el concepto tradicional de vampiros, que ellos no sean los fuertes ni los guerreros peor que pueden convertirse en seres perversos.


Saludo!!

Edu :D dijo...

Sí me gustan los juegos de rol pero la verdad es que no tengo con quien jugarlos, es divertido pretender, y como también me gusta actuar es perfecto :P
Muchas felicidades!

anylu belikov dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LOS 900 SEGUIDORES


Con respecto a que me gusta de VA puedo decir que la lista es interminable excepto lissa (la odio con odio jarocho)pero veamos me gusta la fuerza de los dhampir que dan todo hasta su vida para servir a los demás por supuesto Mi Dios DIMITRI (MI ESPOSO) BELIKOV uhh y con eso digo la mitad de las cosas que amo mentira todavía falta mis otros tres amores Eddie, Adrian y Christian que no se pueden quedar atrás.


Con respecto a la historia me gusta que sea fluida que tenga acción mucha acción,por supuesto bastantes aspectos que te causan gracia y también hay romance pero la historia esta mas centrada en la relación de amistad Rose y Lissa bueno al menos el primero.



Aneth Rodríguez dijo...

Muchisimas felicidades por los más de 900 seguidores :D

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy?
Principalmente aqui no tenemos hadas que se creen vampiros y brillan con el sol (cof cof twilight)...
Nuestra protagonista Rose es una irreverente, no como la mayoria de las que ponen que son insufribles (cof cof Lissa).
En si es un libro original, que te mantiene enganchada, yo creo que si leyeran los 4 librios juntos tendrían una resaca literaria debido a que te metes por completo en este mundo.

PD: ¿Donde consigo un guardian como Dimitri? es para protección no para otra cosa, ¿o si? n_n.

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades Yes!

¿Me gustan los juegos de roles? Pues podría decir que en parte si y en parte no. Cuando me toca interpretar a alguien que tiene personalidad y aparte es divertido pues me encanta actuarlo, pero si en cambio me toca alguien sea lo opuesto a mi carácter me cuesta un poco mas de trabajo pero intento imitarlo. En si es divertido parodiar a otra persona xD

Besos!

Alemy Molina dijo...

MUCHAS FELICIDADES :)!!!!!! 900 SEGUIDORES :)

¿Me gustan los juegos de roles? Pues si me gustan en parte especialmente cuando me toca interpretar personajes que tienen algo de mí, pero se me hace muy complicado si el personaje es diferente a mí y es por esa razón que generalmente no participo.

Kath Herondale dijo...

Gracias por el sorteo y felicidades por los 900 seguidores!

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy?
Me gustan los personajes y bueno, la historia. Tienen vidas y problemas que podrían considerarse normales como los de cualquier otro adolescente salvo por el hecho de que son vampiros.
Me gusta que tengan una historia y una forma de vivir, que tengan reglas y costumbres propias, como por ejemplo su realeza.

noly dijo...

Gracias por el concurso

¿Me gustan los juegos de roles? Pues no mucho, por no decir nada. Hace años, con una amiga jugabamos alguna tarde, pero nunca llegue a tomarmelo en serio, me aburria un poco.

Laura fernandez dijo...

muchas feliciades por los seguidores!!!
me apunto^^
¿Qué es lo que más me gusta de vampire academy? pues la verdad todo, es una saga muy refrescante y diferente a lo que nos tienen acostumbrados con respecto a los vampiros y la verdad es que me encanta, los darphin y los strigoi y todo ese mundo es genial^^

un besazo

Kashmir Cobián dijo...

Felicidades por 900 los seguidores *-* y muchas gracias por el concurso:3

¿Qué es lo que más me gusta del mundo de Vampire Academy? Christian ¬u¬ jaja, en realidad, me gusta que a pesar de ser un libro de vampiros tiene varios elementos creativos que enganchan mucho. Además de que no se pierde el lado ''oscuro'' que caracteriza a estos seres de la noche, quizá se ve opacado por las situaciones adolescentes pero se mantiene presente. También me encanta que los moroi puedan controlar alguno de los cuatro elementos, o en el caso del libro, cinco :D además de que el sentido del humor es algo realmente importante para mí y ese es un aspecto que no me ha decepcionado de la serie. Aunque quizá lo más importante es que me hace sentir deseos de formar parte de la historia y desear que ese mundo de vampiros al estilo Richelle Mead fuese real (y ser un personaje activo, claro, no me sirve de nada que los dhampir, moroi y strigoi existan y yo seguir siendo un humano que ignora su existencia). A decir verdad podría sustituir a Lissa ¬u¬, de ese modo tengo un poder genial, una amiga insuperable, acción y emoción:3, es probable que termine con vida, a Christian *----* y ustedes obtienen a alguien que no les estresará como la princesa Dragomir. De cualquier modo ya tengo un nombre raro y eso es algo valioso en VA xD definitivamente me postulo para el puesto /(._.)/

Saludos y nuevamente felicidades :D

_ Sandy_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arelys dijo...

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy?

Nunca me han gustado las historias de vampiros, soy sincera. Pero cuando leí la sinopsis de VA supe que había algo diferente e ingenioso por lo que le di una oportunidad y desde entonces quedé atrapada en lo magistral de estos libros. Me encantan los Dhampir, es algo tan original que ha usado Richelle y es principalmente lo que me ha atrapado de esta saga.

Vero G. Jimenez dijo...

Felicidades por los 900 seguidores, aunque en este momento ya tienes mas c: Espero que llegues a las 1000, que tu blog lo vale :)

Dunkel Engel dijo...

Sandy debo de eliminar tu comentario porque dices un enorme spoiler.

HolaSoyFaa dijo...

Jdladblak, gracias por el concurso <3 Yo amo locamente VA y nada mejor que tenerlos en físico:3

Blankiss dijo...

¿Qué es lo que más me gusta del mundo de Vampire Academy? Que al ser una historia de vampiros no es la tipica historia de muérdeme sino una historia con mucha acción que te engancha al instante.

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por los 900 seguidores ^^

Besitos

Misa192 dijo...

Muchas felicidades por tus seguidores!!!!

respondiendo a tu pregunta. Me gusta VA porque es una historia completamente original, con personajes increíbles que no se dejan mangonear por nadie como Rose y otros que tratan de proteger a sus seres amados sin importar que eso ponga su vida en riesgo, como Dimitri. Además esas escenas de acción, peleas y descubrimientos que te dejan en estado de shock, son increíbles y en cuanto terminas un libro desesperas por leer el siguiente. Pero lo que más me gustó de todo, fue ese altivajo de emociones en especial entre el tercer, cuarto y quinto libro, fueron emociones tan fuertes, que aún se me ponen de punta los pelos cuando pienso en ellas.

Besos!

Felin dijo...

Bueno antes que nada mil gracias por el concurso/sorteo... y felicidades por alcanzar ya 900 seguidores y veras que en anda tendrás no mil, el doble o triple!!

Y respondiendo a tus preguntas:

Que es lo que más me gusta de VA... que si gano el sorteo podré leerlos por primera vez jajaja no es cierto mentira (la verdad es que no lso he leido y solo estoy esperando hacerme espacio para hacerlo, puff si te contara todos los pendientes que tengo...), ahora si en serio.

Me gustan los juegos de rol???
Pues aunque no he jugado uno como tal, lo he intentado algunas veces pero no he podido (por falta de tiempo) pero en un foro al que pertenezco se hizo algo estilo rol y tomando en cuenta que soy... mmm... hago mis intentos por escribir creo que es una excelente idea quiza de dejar salir ese alterego en un personaje, darle vida, historia, un rostro, etc... y me puedo explayar usando mi imaginación en un mundo diferente... si pudiera sería fanática de ellos...

Gracias y ahora a llenar los requisitos y formulario.

Un Beso!!

luciabs dijo...

Sí, me gustan los juegos de roles porque permiten dejar volar la imaginación!

Javi (: dijo...

Felicidades! Gracias por el concurso :)

Paula Martinez dijo...

Pues como ya muchos lo an dicho pero te lo tengo que decir FELICIDADES POR TUS 900 SUSCRIPTORES :D

y con respecto a vampire academy me gusta mucho ya que ademas de amar los vampiros me gusta muucho la idea de que no solo haya una clase que hayan varias, que nos cuente un mundo algo diferente me encantan sus personajes amo a dimitri y estoy loca por christian ozera si lo se todo el mundo ama a dimitri pero prefiero a christian ozera y la verdad es que aunque es una saga un poco larga no me importa ehh leido los 3 primeros y me han gustado muucho y pues algo que me gusta de los libros que eh ledio hasta ahora es que comineza el problema y termina en el mismo libro asi puedo ller otras cosas y no me revuelvo tan facil y pues sii muchas gracias por el concurso por que este libro aun no ha llegado a colombia y ojala lo gane ♥

Jessica Garcia dijo...

Primero quiero felicitarte! Wow 900 seguidores O.o espero que mi futuro blog le llegue aunque sea a los talones ;) no es por compararme... solo me gustaria que alguien aprecie lo que hago :S
Tengo una duda.... no se si ya envie el formulario :S hay alguna manera de constatarlo¿?
Saludos :D

***Chio***:D dijo...

Millones de Felicidades por lo seguidores... Y bueno, siendo sincera, ame todo de Vampire Academy... la forma en que Rose defiende a los que le importan, el amor que surge entre ella y Dimitri.. eso es wow y bueno en general, la trayectoria que lleva la historia, no se hace un libro tedioso ni aburrido, yo no podia dejar de leerlo, no importa si no dormis xD.. es una historia genial que te envuelve completamente...

Camii Ailen dijo...

Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy? o contestar esta ¿Te gustan los juegos de roles. Las respuestas más ingeniosas se llevarán 4 puntos extra

Que es lo que más me gusta de VA? Bueno, todavía no lo lei, pero me gusta la trama, los personajes que muestran un poco las sinopsis, la pasión de las fans, las genialidades de las reseñas. espero lograr ser alguna de ella en algún momento

Muchas gracias por el concurso y felicitaciones

estudiantebiologia dijo...

Hola, paso rápido antes de que se acabe el concurso D: Primero que nada, muchas felicidades por los 900 seguidores, el blog es muy bueno y con entradas interesantes.
Ahora con la pregunta

¿Te gustan los juegos de roles? Alguna vez jugué ocasionalmente y me gusto, por lo tanto, si tuviera oportunidad lo volveria a jugar. (Recuerdo que el juego era de vampiros)
Saludos y gracias por el concurso

Janet Gaspar dijo...

Hola
Gracias por el sorteo.
¿Te gustan los juegos de roles?
Sí, ¿quien no ha soñado con ser otra persona?, tener otra personalidad y vivir otra vida. La libertad para hacer lo que la sociedad no te permite, aullar como lobo y decir frases ingeniosas como una dama de siglos pasados.
Después de todo la imaginación puede darnos alas.

Saludos y gracias

Nicoin Cipriano dijo...

Felicidadesssss<3

¿Te gustan los juegos de roles?
Soy sincera, ni sabia qu existia esoXD. No voy a mentir o buscar en internet e inventarte una historia porque tengo una estupida y sensual conciencia r-r.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy?
No lo sé, no lo e leido no tengo dinero:(. Y por internet no soy de conectarme mucho solo tengo un libro en fisico*-------*<3. Pero si quiero leerlo:3♥

andrea_fenix dijo...

Felicidades por los muchos muchos muchos seguidores!!
¿Lo que más me gusta del mundo de Vampire Academy? lo que pueden hacer los morois con sus elementos, el espiritú te vuelve loco sí, pero aún así, es como wow poder hacer eso. Y la manera en que está ambientado los dhampir y como sacrifican toda su vida para cuidar de otros...
he jugado juegos de rol, sí, de hecho, en este momento estoy en uno de "Los Héroes del Olimpo" aunque a veces es molesto cuando te dejan un post tirado y jamás lo vuelven a contestar. Pero es genial escribir y sentirte por un momento parte de la saga
:D saludos :D

Celeste c dijo...

Participo :)
Si me gustan los juegos de roles.. porque puedo por un momento jugar a ser otra cosa, otra persona, como de jar de exisistir "yo" por un momento y ser alguien totalmente diferente, quizas un animal o una persona totalmente opuesta a mi.. es divertido :)

Payne Noir dijo...

Felicidades... que bien la pases, y vamos a bailar (??) XD

Felicidades por tus seguidores, deberías bloquear a Mike :D

¿Te gustan los juegos de roles?

Sí. Así puedo actuar como la eneferma tirana que soy y nadie podría sospechar de mi verdadero yo. Muahaha (?) :3

Alx dijo...

Pues muchas felicidades por tantos seguidores. Me anoto ya mismo ;) suerte a todos

Carina dijo...

Hola~

Primero que nada, ¡felicidades por todos esos seguidores! Espero que sigas creciendo más y más :)
Y muchas gracias por organizar el concurso.

Sobre la pregunta:
¿Te gustan los juegos de roles?
Sí, jamás he jugado a uno (al menos en persona, si en videojugos y por escrito), pero creo que debe ser genial. Poder meterte en la piel de otra persona/personaje, que viva en otra época, sea de otra raza, o simplemente piense diferente a ti, es estupendo. Me parece super divertido para alejarnos un poco de nuestra vida cotidiana, que a veces nos llega a parecer aburrida.

¡Saludos!

Al dijo...

Hola, en realidad felicitaciones por esos 900 seguidores. Yo intenté hacer un blog y ni 0,5 seguidores me resultaron (*llorando*)
En fin, me gustaría tener Vampire Academy porque me encantan y en mi país sabrá Alfaguara cuándo llegarán, por lo menos con uno me bastaría.
Gracias y felicidades otra vez.

Yassy dijo...

Hoola!, primero que todo felicidades por llegar a 900! seguidores o mejor dicho 939 haha, espero que llegues a miles y miles :D!. En fin! acerca de la pregunta Que si me gustan los juegos roles, pues si! es como poder crear tu propia historia teniendo dificultades? porque no sabe como va a responder el otro personaje respecto a tu personaje y hace que todo sea mas "real".

Mar De Palabras dijo...

Espero tener suerte jaja

Mar De Palabras dijo...

Holaaa,espero tener suerte:D

Kari dijo...

No encuentro el botoncito para seguirte

Cielo dijo...

Hola!! gracias por el concurso! solo que no se si te sigo porque no aparece la parte de seguidorees :(
La saga de vampiros no la leí así que no puedo contestar la primera.. Respecto a la segund me encantan los juegos, más los ingeniosos que me hacen pensar, tengo 24 años y todavía me junto para jugar, siempre soy la encargada de llevar juegos y entretener las reuniones de manera lúdica, jaja. Desde que soy chiquita que me gusta este tipo de animaciones, recuerdo que a los cumples de mis hermanas o primas llevaba el juego del paquete o hacía un tesoro escondido. Creo que siempre hay una buena ocasión para jugar, nos llena de entusiasmo, se comparten nuevas experiencias, somos felices con algo simple. En cuanto a los juegos de rol es lo mismo, solo que la aventura del juego te lleva incluso a experimentar un nuevo lugar y donde podés ser otro y seguir siendo vos, es genial :)

Lorena G. L dijo...

felicidades por esos seguidores, yo soy una seguidora nueva :). participo en el concurso a ver si tengo suerte.

y si, me gustan los juegos de roles, pero se me dan tremendamente mal, por eso casi nunca juego porque para hacer el ridiculo... jajaja
un saludo!!

Daii Ayala dijo...

¡PARTICIPARE!
¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy?
-La saga de Vampire Academy es una de mis favoritas, adoro a Rose, adoro su actitud y su forma de ser, es tan BADASS :D El mundo me atrajo desde que lo leí, ADORO CON MI ALMA las peleas contra strigoi, también a los personajes, todos tienen su propia personalidad, y son divertidos. ¿Y QUIEN NO SE ENAMORA DE DIMKA (Dimitri)? Los personajes masculinos que mas amo de estos libros son CHRISTIAN, el chico fuego, Y ADRIAN IVASHKOV, son tremendamente perfectos.
"¿Qué eres Rose Hathaway? ¿Eres real? Eres un sueño dentro de otro... Me temo que si te toco despertaré. Desaparecerás."

¿Te gustan los juegos de roles? Más o menos, realmente soy mala en ello xd

Rybyg dijo...

Hola muchas felicidades por los 900 seguidores (aunque ya son bastante más xD) y gracias por el sorteo ^^
Respecto a las preguntas, la 1ª no he leído nunca Vampire Academy, por eso quiero ganar el ejemplar y poder comentar con el resto de bloggers que se pasan el día diciendo lo fantástico y genial que es este libro y lo ansiosos que están por ver la película xD
Y la 2ª Si me gustan los juegos de rol, he estado casi 4 años de mi vida jugando a ellos en metroflog, ya sea en "familias" como lo llamabamos allí, o en socializar. Ambas cosas consistian en tomar el papel de otra persona, en las familias casi siempre estaba ambientado en una pelicula o libro donde cada uno escogía un personaje y debía comentar como si fuera el. Recuerdo que cuando salió Crepúsculo todo el mundo se peleaba por ser Bella xD a pesar de lo sosa que es...Jaja, en fin fueron tiempos muy buenos y que siempre recordaré :3 lastima que metroflog empezo a cambiar y ya no es lo mismo xD pero no dudo en seguir jugando a otro tipo de rol, como juegos pero en 3ª persona como lineage 2 xd también es adictivo pero no de la misma manera. Metroflog te ofrecía la oportunidad de vivir esa vida que tanto ansias al leer un libro o ver una peli. Cómo un escape de la vida real.

Un saludo!:D

Maiky. Abriendo Libros dijo...

Felicidades por el aniversario y Gracias por el sorteo!

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy?
Que la historia no sea la típica historia de vampiros, la trama, las relaciones y situaciones que se les presentan a los personajes es muy interesante.

Los juegos de roles:
Me gustan, para mi es algo interesante.

Nos leemos!

Agus Fernandez dijo...

Felicidades por los 900 y espero tener suerte en el sorteo!!!

Juan Jesús dijo...

¡Hola! Me apunto :)

¿Te gustan los juegos de roles?
Sí, me gustan mucho. Es una forma de ser, por un tiempo limitado, otra persona que normalmente no eres y que, al no ver, sentir y pensar como ella no llegas a entenderla del todo, así que también te enseña a ver las cosas desde un punto de vista completamente distinto, más amplio y racional. Aunque no haya jugado nunca a ninguno, puedo decir que no es totalmente cierto, ya que cuando leo me meto totalmente en los personajes, como si yo mismo estuviera en la historia. Supongo que eso cuenta algo, ¿no?

Jessica Garcia dijo...

Muchas felicidades por los 900 seguidores!!! Creí que iba a reabrir mi blog hoy (por mi cumple) pero no llegué :( sai que esta vez no lo puedo publicar :(
Lo que más me gusta de VA es que es una saga increíble porque a diferencia de muchas sagas cada libro supera ampliamente al anterior, y teniendo en cuenta que el primer libro es genial no se imaginaran como es el último. Rose es un personaje muy bien pensado, a pesar de que es adolescente, no deja de ser una completa badass! y que decir de Dimitri ese guardían ruso es increíblemente sexy e irresistible, además para mi este personaje logra ensalzar a Rose. También esta Lissa que en mi opinión es de esos personajes que amas u odias, a mi me encanta quizá porque la entiendo en muchos sentidos.... Hay que resaltar que incluso los personajes secundarios son fantásticos, como por ejemplo Mason, es imposible no encariñarse con él, aunque lamento haberme encariñado tanto. En fin esta saga es altamente recomendable y en ningún momento recae en las características trilladas de ciertas novelas!

Espe dijo...

Hola, participo y felicidades por los más de 900 seguidores.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de Vampire Academy?

Que se aleja de toda la literatura juvenil dedicada a vampiros. La jerarquía que les domina y esos personajes tan fuertes que acabas adorando.

Un beso

Jessica Garcia dijo...

Hola me estaba mirando que escribi mal el tweet asi que lo publique otra vez... aca te dejo el link https://twitter.com/hadtobyou/status/379977797034180608

xtracutekitty dijo...

De Vampire Academy me gusta que exista diferentes tipos de vampiros, vampiros bueno y malos, y que tengan que ir a una academia es algo diferente a lo que he leido ultimamente ^^

María Mariano dijo...

¡Me apunto al sorteo! No me gustan los juegos de rol, nunca me llamaron la atención aunque los probé y no me gustaron.
Un saludo :)

ely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angel dijo...

lo que mas me gusta de vampire academy es como la utora logra crear un mundo sobre los vampiros muy diferente al que conocemos,me gusta ver la forma en que en cada libro los personges van madurando y lo que va pasando con su vida alo largo de la historia me gusto el hecho de que los vampiros de la realeza necesitaran guardianes para ser protegidos y la creacion de los strogoi los vampiros asesinos realmete muy interesante la historia, sobre los juegos de roles creo que es interesante ver como existen personas que disfrutan el hecho de disfrasarse y fingir qque tienen habilidades que en el mundo real noexisten creo que todos hemos fantasado alguna vez con tener poderes y ser alguien totalmente diferente de lo que no somoa

Cris dijo...

Participo!!
¿Que es lo que más me gusta del mundo Vampire Academy?..
Dimitri!! jaja
La pareja de Rose y Dimitri me encanta ^^
También me gusta mucho que no se desarrolle solo en el instituto , y que aparezcan otros lugares ;)

Muchas gracias por el concursoo

Carla Aristondo dijo...

lo que mas me gusta de Vampire Academy es este nuevo mundo que crean en donde hay dos clases de vampiros y unos semi vampiros que son sus guardianes, aparte cada personaje tiene una personalidad definina y se es facil identificar con uno