29/5/13

Lectura conjunta #1 + sorteo: Loba de Verónica Murguía





Hola queridos lectores, Arien y yo les traemos una nueva iniciativa que nos entusiasma mucho: una lectura conjunta.

Este es un acontecimiento especial, pues es una de las primeras veces en México que se organiza un evento así y por eso de entre muchas opciones hemos escogido un libro extraordinario que tenemos la certeza van a disfrutar.



Título: Loba
Autor: Verónica Murguía
Edad: A partir de 14 años
Sinopsis: El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?




Loba fue acreedora al premio Gran Angular Internacional que se celebra cada año, gracias a su peculiaridad, encanto y trasfondo.

Los jueces lo describieron como: “una obra innovadora en el género fantástico, con gran belleza literaria, que recrea un mundo poderoso y original donde los personajes hacen un trayecto vital a través de temas universales.”

Se les pide de la manera más atenta leer las instrucciones, si se tiene alguna duda de la dinámica, favor de enviarnos un correo y nosotros la solucionaremos a la menor brevedad
Bases

-Abierto sólo para administradores de blog residentes en México.
-Para participar es necesario llenar el formulario, publicar una entrada anunciando el evento y llevarte el banner oficial.
-Las inscripciones están abiertas desde hoy 29 de mayo de 2013 hasta el 5 de junio de 2013.
-Al día siguiente del cierre se realizara el sorteo y se anunciara al ganador.
-A partir del día siete de Junio tendrán exactamente diez días para comprar su ejemplar.
-El 18 de Junio iniciara la lectura, es obligatorio que registren sus progresos mediante el hashtag: #LobaLecturaConjunta Pero, por favor, eviten incluir spoilers.
-Tendrán quince días para terminar el libro. La fecha límite es 2 de Julio de 2013.
-Cuando la lectura conjunta haya concluido es hora de empezar a publicar las reseñas.
-Las administradoras les asignaran una fecha específica en la que tendrán que postear su opinión del libro. El calendario se les enviara por e-mail tan pronto de comienzo la lectura conjunta.
-Nota: Al llenar el formulario te estás comprometiendo a que en caso de no resultar ganador, igualmente vas a comprar el libro y seguir adelante en la Lectura Conjunta. En caso de abandonar la Lectura Conjunta se les negará la participación en próximos eventos similares.


Además con su participación tendrán la oportunidad de ganar un ejemplar autografiado por la autora.

Bases del sorteo


 +1 Es obligatorio seguir ambos blogs (El alma de los arboles y Mi mundo de libros).
 +2 si promocionas la lectura conjunta en Twitter
 +2 si promocionas el evento por Facebook
-Podrás adquirir hasta cinco papeletas

Dónde comprar el libro








Esperamos que esta nueva iniciativa los emocione tanto como a nosotras y que se animen descubrir el maravilloso universo de Loba.


3 Susurros:

Isabeau dijo...

Muy buena iniciativa, ya me he inscrito, es un libro maravilloso.
Gracias.
Saludos.

Books in the Wepsworld dijo...

a penas me iba a inscribir (8

Janet Gaspar dijo...

Hola
Casi me muero de felicidad cuando encontre este blog y me di cuenta de que tengo más hermanitos lectores y bloggeros mexicanos. Eso me hace muy feliz. A la lectura conjunta no entro porque tengo un montón de libros pendientes, pero ya será para la proxima. Mucho exito