22/1/13

Portada Revelada: Liberación (Juntos #3)

El tercer libro de Ally Condie está próximo a salir en España, es por eso que ayer revelaron la portada que tendrá y ¡Oh sorpresa! es realmente espantosa xD no se parece en nada a las otras.


Portadas originales


¿Qué les parece?

13 Susurros:

Ricardo Marín dijo...

¡Que asco! Ya no combina con las otras. Seguramente volverán a sacar el 1 y 2 con portadas negras para que los compren, siempre todo se reduce a cómo pueden estafar más a los lectores.

Bells dijo...

si que es fea y tambien han dicho que reeditaran la trilogia entera con las portadas negras es decepcionante
un beso

leoonel dijo...

Yo estoy totalmente consternado con lo que hacen con las portadas últimamente. ¿Cuál era la necesidad de deformar la ultima portada de la trilogía? u.u

Encima no me gusta la tipografía y el fondo negro desarmoniza con los dos libros anteriores!

Un saluditoo :D

Diego Salvatore dijo...

*Diegp vomita en la portada* que asco de portada, ni ganas de tenerlo...

Jon Nieve dijo...

HORROR ><

Geovanna dijo...

Yo aun no me leo los anteriores, aunque espero haacerlo algun dia xD pero bueno, si almenos la historia vale la pena almenos casi se olvidaria la portada... es mas, si no lavez no existe jajaja ok, no.
Saludos

-Dimkaa- dijo...

*empieza a llorar*
Yo... AMO las portadas orginales. Por que le hacen esto?

-.-

Łĭłĭŧћ dijo...

A mí la portada me gusta, me agrada como se ve el rojo y el negro. Lo que no me gusta y me parece decepcionante es que cambien así la portada, ya no combina con las anteriores y me parece una acción innecesaria.

Deberían respetar la tercera portada no por ser más bonita o ser original, sino por RESPETO A LOS LECTORES que ya han comprado los libros y esperan tener el resto de los libros iguales.

Si querían hacer reedición de los libros, perfecto; pero que terminen de publicar una edición completa igual y luego ya reeditan las tres con las mismas portadas.

Hay una campaña en el blog de "Yo leo, Yo comento" http://yoleoyocomento.blogspot.com/2013/01/yo-pregunto-ustedes-contestan-vii-sobre.html donde intentan hacer que la editorial se de cuenta de lo inconformes que están los lectores con este cambio.

Saludos!!

Cess London dijo...

Aún no se que pensar, uno de mis colores favoritos es el negro sin duda alguna, pero a mi parecer se veían más elegantes en el color gris y te llamaban a la vista. Cada quien tiene su forma de verlo hay algunos que les gusta, otros que lo odian, y otros que simplemente no les importa la portada si no más bien el contenido.
Pero hay que recordar que no hay que juzgar el libro por su portada.
Saludos.

Mari Coste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Coste dijo...

Noooo!!! Las otras portadas son hermosas! NO LO ARRUINEN!
HAY QUE RECLAMAR A MONTENA!

Iris Lightwood dijo...

Solo puedo decir algo: ¿Qué les pasó? xDDD Qué triste.

Páginas Sucias dijo...

Que bueno que jamás me decidía comprar estos libros, habría hecho un gran berrinche con este horroroso último tomo.

Besos.^^