20/12/12

El fin del mundo se acerca...

Hola corazones! Pues como dice la entrada, El fin del mundo se acerca, según el calendario Maya se pronostico que el 21 de Diciembre sería de muchos cambios, algunos fatalistas creen que será el fin de la raza humana, que existirá una oscuridad total en todo el planeta, que los planetas se alinearan, que los desastres naturales enseñarán al hombre  su insignificancia y cobrara los grandes abusos que le ha ocasionado a la tierra, pero ¿Será cierto alguna de estas teorías? 

Muchos se están aprovechando del miedo de la gente y están explotando al máximo sus ganancias, muchas personas ya tienen su arsenal de velas para sobrevivir a los días oscuros, otros tienen las alacenas llenas de comida no perecedera, el turismo en todo lo que fue el imperio Maya estará a reventar.

A mi no me da miedo el día de mañana, la vida es solo un suspiro y puede terminar en cualquier momento, a mi lo que me preocupa es que no haya ese "FIN DEL MUNDO" y que la humanidad no empiece a tomar conciencia de lo que está ocasionando, el calentamiento global, la caza excesiva de especies en peligro de extinción, el uso desmesurado de productos que dañan la capa de ozono, la discriminación, la falta de "humanidad" ante el que necesita de una mano amiga, el "bestialismo" con el que muchos dirigen su vida, la brecha tan grande entre el rico y el pobre, la desolación que deja la guerra, la muerte de miles de niños por la falta de comida y la ceguera de todos. Sino empezamos a cambiar nosotros ese fin del mundo no lo ocasionará el cosmos, los aliens, lo ocasionaremos nosotros con nuestra inconsciencia.

Pero por si acaso algo pasa mañana,  ya tengo mi arsenal de libros, solo por si acaso xDDD

Y ustedes ¿Qué libro están leyendo antes del fin del mundo?

7 Susurros:

My favorites things dijo...

Hola: Ahora estoy por leer el libro editado por El club de las Escritoras "Pasión de navidad" Pero aunque no tuviera ese... Mi libro de cabecera es la Biblia (después de todo es una recopilación de 66 libros!) Así que no necesito buscar mucho...;)
Besitos =)

Ricardo Marín dijo...

Totalmente de acuerdo x) gente loca tss. Y pues si, a ver si comienza a haber más conciencia en la gente.
Yo estoy leyendo Amante Eterno :P
Saludos.

Dunkel Engel dijo...

Tsss no perdonas Ricky, estamos en pleno pre-apocalipsis y tú, leyendo cosas pecaminosas xDDDDD

Jajajaja Disfrútalo

-Dimkaa- dijo...

Se llama Circunstancias atenuantes. Y si, ojala la gente pensara de otra de forma ... pero bueno. Yo sigo leyendo. x)

Liz dijo...

la gente esta loca xD robando y todo xD yo estoy leyendo en nombre del viento

Łĭłĭŧћ dijo...

Tienes razón. La verdad creo que nosotros causaremos nuestro propio fin. Además, según, la fecha indicada en el calendario Maya ya pasó porque no seguían el mismo sistema que utilizamos nosotros actualmente. Así que mañana en realidad no significa nada, creo que el caos lo hará la misma gente.

Yo por si acaso ya tengo mi lámpara que dura 472 horas y tres baterías para esa lámpara XD

Estoy leyendo Un sueño, un deseo... :D

Saludos!!

andrea_fenix dijo...

Espero que las personas empiezan a tomar conciencia, pero mientras eso pasa yo leo The Mark Of Athena.. :D