13/8/12

Los lazos de sangre son difíciles de romper


Instinto

Amanda Hocking

Editorial Planeta

Sello: Destino

Pág: 280

Precio: $198

Donde comprar: Gandhi, Porrua, El sotano



SINOPSIS:

 Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquiera otra persona que haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca del él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor y su propia sangre.


OPINIÓN

    Alice es una chica común y corriente, que va por la vida sin una meta ni un inspiración, hasta que un día al lado de su amiga es perseguida por unos maleantes y es rescatada por Jack, un chico que desde el inicio llama su atención.

Apuesto a que ya han escuchado de libros así, pues digamos que Instinto es un refrito de Crepúsculo y todos los vampiros, pero claro Amanda aporto su granito de arena, estos vampiros salian al sol y bueno, se alimentaban entre ellos (si no mal recuerdo) y bueno escogian sus parejas.

Ahora si con mi opinión, la verdad es que no soy fan de estos libros, la historia es tan plana y Alice es tan anodina que da flojera leerla,  Jack es un chico que la verdad a pesar de sus años (Porque tiene como 60 años) es muy inmaduro, no se me recordo tanto a Crepúsculo que leerlo me costo mucho trabajo.

Si todavía no te has cansado de leer libros de vampiros que siempre van de lo mismo y las protas son así o más inseguras, y que es tan tipico que en una conversación te digan -amor soy vampiro- Este es tu libro, de lo contrario date la vuelta y mejor prueba otra historía como El viaje o la nueva trilogía que saldrá de Amanda Canción de mar.

    PUNTUACIÓN 

    2.5 / 5

    5 Susurros:

    Talisman Dreams dijo...

    Pues me llama la atención, aunque para leerlo más adelante, porque aún sigo un poquito saturada de vampiros; aunque sí me gustan estas historias :)

    Lástima que no lo hayas disfrutado.
    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

    Pues sí, este libro nunca me trajo buena espina. Como The Vampire Diaries :/ Odié el libro.

    X dijo...

    me gustaría leerlo, aunque su puntuación no fue buena!!!!

    ANYLU MORTENSEN dijo...

    pues si a ti no te agrado el libro eres a la primero que me lo dice yo no lo e leído pero a los que le e preguntado para saber si tenerlo mas a delante o no ya que se acerca mi cumpleaños y me encanta que me regalen libros a si que lo pensare mejor y veré si lo pido y sino lo comprare yo pero mas adelante aunque sea para no quedarme con las dudas y gracias por la reseña

    Cheshire dijo...

    Tiene toda la pinta de ser casi la misma historia de Elena, Stefam y Damon en Crónicas Vampíricas de L.J. Smith.