5/6/12

IMM 8 (Mayo)


Hola amores míos de mi corazón, pues ya presente mi examen a la Universidad y se puede decir que ya estoy más tranquila :D ahora a esperar los resultados el 15 de Julio.

El día de hoy les traigo un IMM nuevo, algo cargadito, pero juro que solo compre 1 libro :D así que todos a la cuenta de tres digan conmigo -Hip hip Urraaa- xD

La fotito grupal que no me salio como quería ¬_¬


Empecemos con los libros ganados :D


Hace unos meses, varios blogger se unieron y nos trajeron the wango race, una carrera sobre libros, que duró un mes, yo gane el tercer lugar y bueno me han llegado casi todos los libros :D

Gracias a Brenda y Ricardo que me enviaron El tributo de Holly Black y a Alexis por enviarme Amor en el infierno, gracias chicos :D

Del mismo concurso me llegó Firelight que me lo envió Grex y Marca de nacimiento que me envió Bam muchas gracias hermosa :D

También gané un concurso que hizo Madharael, premiando al mejor comentarista :D y bueno me regalo Silencio de Becca Fitzpatrick lo cual me hizo muy muy feliz, gracias Caro.
Por otra parte Nadia  hizo un concurso por su aniversario y gané Las caras de la luna de Leila Mila, la escritora muy linda me lo envió firmado, gracias a las dos :D

Libros de las editoriales 

Gracias a Planeta, que me dio El circo de la noche de Erin Morghenstern (por cierto si eres de México puedes ganarte un ejemplar en EET) y Oksa Pollock y el bosque de los perdidos, que es el 2°, no tengo el primero así que, Laura la chica encargada de prensa, me dijo que me lo buscaría, de antemano muchas gracias :D


Gracias a Random House Mondadori y a Laura si otra xD, que no les conté pero apenas empiezo a colaborar con ellos y muy lindos me dieron Zafiro de Kerstin Gier (en tapa dura ese ya no se ve lindo al lado de Rubí en pasta blanda ¬_¬) y La montaña de los vampiros de Darren Shan, si no saben les digo xD, a mi me encanto El circo de los extraños porque bueno es lo más cercano a los vampiros de miedo muajajaja 

También muchas gracias a Ediciones Urano y a Claudia, que ya dejo de laborar en la editorial, por unirse a mi blog y aceptar colaborar conmigo, y muy lindamente me enviaron El rugido de Emma Claytton, Como atrapar a una heredera de Julia Quinn y Alas de Aprilynne Pike.

Gracias a Alfaguara Juvenil y a Fabiola, que me enviaron Blanca nieves y el cazador, es el libro basado en la película, así que bueno será de mis siguientes lecturas :D venía con un póster de la película, que me ha gustado mucho.


También venía en el paquete Dark Lord: Días de escuela, lo empecé a leer y es genialoso, desde los diálogos hasta la presentación, me está gustado mucho :D, junto con Diario de Sofía 2, por desgracia no tengo el 1°, así que muy linda Fabiola me dijo que me lo enviaría para poder leerlo y traerles la reseña. 

Libros prestados y regalados
Mi querido padre me regalo La panza del Tepozteco de José Agustin, ya lo leí y bueno no me gustó del todo, pronto les traeré la reseña.
A una amiga de mi hermana le presté Lamento, le gusto tanto que se compro la continuación Balada de Maggie Stiefvater y bueno me lo prestó, si me gusta me lo compraré.

Me faltó 1 foto con dos libros, pero es que no la encuentro xD y uno de los libros ya se lo llevó mi hermana, en el IMM de Junio, la subiré :D

Otras cosas 

 Bueno quiero agradecer a los que me animaron toda la semana pasada, porque como los twitteros ya sabrán, me fui a sustituir 2 semanas a mi hermana que se fue a Nueva York, y andaba toda presionada porque mi examen a la Universidad fue el domingo, pues ya regresó mi hermana y me trajo unos pack de marcapáginas y un llavero, gracias sisi.

 Estos marcapaginas, cartas y pins son gracias a los chicos de wango race, en especial a Bam, que me envió un buen, a Alexis por esos pins tan bellos y a Grex.

 La vez pasada olvide enseñar esta maravilla que me envió Arien, es un marcapaginas que ella hizo  me regalo y me enamoré :D muchas gracias Andy 

Por último mi amado huesito de la suerte de Hija de humo y hueso, que Fabiola envió a la mayoría de los que colaboramos con ella. 

Eso es todo por este mes, perdón por la extensión y bueno, felicitenme porque solo me compre 1 libro xD 

Besos

19 Susurros:

Arila dijo...

Madre mía! Que suerte entre los libros que has ganado y los que te han enviado tienes una buena colección! El que más me llama es el circo de la noche... ¡lo quiero! *___*
Un beso ^^

La dama católica dijo...

Pues espero que te vaya muy bien en el exámen y que no termines decapitando a alguien mientras sufres los tiempos de espera del resultado xD

¡Wow, que de libros!
Tus libros pendientes me ponen ansiosa >.<

Me da gusto que hayas recibido tantos, yo le tengo muchísimas ganas al de Marca de Nacimiento y a El circo de la noche.
Ojala los consiga pronto.

Y bueno, disfruta todas tus lecturas.
Por cierto, el marcapáginas no lo hize yo >///< Me hubiese gustado decir que sí, pero yo no sé ni dibujar un conejo. Ese separador lo compre en un destino turistico y me parecio precioso por la técnica utilizada en la creación.

Besotes.

Hystricomorpha dijo...

Y... ¡Los quiero todos! T^T

Bueno no, no todos porque algunos ya los tengo pero... ¡¡Si, TODOS!! xD

Es como la ¿tercera? ¿cuarta? vez que veo Marca de nacimiento que ya me dio demasiada curiosidad (solo que dicen que está caro y yo estoy castigada por acumuladora >.<), en la primera oportunidad que tenga espero traerlo a casita (:

Iba a nombrar los libros que más me llaman la atención, pero son casi todos: Firelight (amo a los dragones), El tributo (colecciono hadas ^^), Silencio (ya leí los dos primeros), Zafiro (esta trilogía ya es casi un crush), Blancanieves y el cazador (más que nada por curiosidad) y sigo y sigo... xD

Espero que disfrutes mucho tus lecturas y nos cuentes que tal.

Besos.

Unknown dijo...

Huuuuy que padre, hay bastantitos que me llaman la atención, pero no los diré nada hasta que no los tenga en mis manos muajaajja

Madharael dijo...

WOW!! solo un libro , yo se lo dificil que es!, y tienes uan suerte con los concursos :) que disfrutes tus lecturas y bajes tus pendientes que comoa arien me da ansias , ja,ja,ja
besos!!

Tetsu Hana dijo...

Guau!!! cuantos libros, envidia pura envidia de la buena jejejeje y los marcadores, botones y detalles estan lindos.

Ya me diras que te parece el libro de Blancanieves y el cazador, no me termino de decidir de si lo quiero leer.

Saludos, nos vemos pronto

Nocturna dijo...

Wooow cuanta lectura, que la disfrutes ;)

Mary dijo...

Que muchas cosas lindas :3 disfruta mucho tus libros..Silencio ya lo leí y Zafiro igual :)


Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Esto si que es un graan IMM! Que envidia que tengas Zafiro >.< Pero que de marca paginas :) ¡Disfruta tus lecturas!
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por tantos libros! Suerte con todas las lecturas. Por ahí hay algunos dando vuelta que me llaman la atención.
Besos.

Unknown dijo...

felicidades... te envidio jum jajaj disfruta tu lectura :)
besos

Ricardo Marín dijo...

¡Dame el de Oksa Pollock 2! xD
Jajaja.

Victoria E dijo...

Pero cuantos libros *-* !!
Quiero le collar de Hija de Humo y Hueso T.T
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :]

Adriana C dijo...

Que buen IMM! El que tengo ganas de leer es El Circo de la Noche y la serie Rubi.
saludos!

Marieru dijo...

Algún día ganaré muchos concursos!! Por ahora te envidio xDD
Quiero el collar de Hija de humo y hueso!

Que los disfrutes todos!

Samira dijo...

Marca de nacimiento tengo unas ganas tremendísimas de leerlo y con Alas pasé un rato muy agradable leyéndolo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

Tatyana dijo...

Ohh que libros tan geniales guapaa!!
Tengo muchas ganas de leer el Tributo, se ve una novela super interesante, y qué decirte de Firelight, ¡que me muero por leerlo! jejeje.
Marca de Nacimiento lo tengo esperando en la estantería, pero con muchas ganas de leerlo, así que no creo que tarde en hacerlo =)
Me estoy conteniendo por no lanzarme a leer Silencio, pero quiero esperar un poquito más a que se acerque la fecha de publicación del cuarto jeje.
El circo de la noche también lo tengo esperando en la estantería, pero no puedo aguantar mucho más y seguro que cae prontito!
Zafiro me enamoró completamente, así que seguro que a ti también te enamora!
Y Alas disfruté mucho de su lectura, pero la protagonista me parecía un poco infantil, aún así estoy deseando leer la segunda parte.

Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

Un besote enormeee

Carm9n dijo...

Uy, cuántos libros!! Que los disfrutes...
Besos,

Chivitouille dijo...

:O cuantos libros!
Zafiro me encanto, para mi es el mejor de los tres.
Marca de nacimiento lo tengo pendiente de leer xD
Se me antoja mucho el de El circo de la noche.
Mucha suerte con lo de tu exámen :D

Saludos ^^)