24/5/12

Feliz cumpleaños Ro

Hola corazones!!!!

Hoy es cumpleaños de una excelente persona y amiga que conocí en estos medios, ella es mi querida Ro (Roció) del blog El mundo a través de los libros 

Muchas felicidades mi niña, que cumplas muchos más, que sigas siendo como eres, una belleza de persona (literal), con tus 2 metros de estatura y tu sonrisa de mona lisa.

Para mi hermosa jirafita xD
Portate mal, diviertete mucho, espero que puedas venir al DF, porque ansiamos verte todas.

Te adoro Ro


4 Susurros:

Bichín dijo...

Muchisimas felicidadeeees!!! Con un día de retrasillo, pero espero que ese día fuese muy feliz.

Un besito

Inma..* dijo...

ooooh muchísimas felicidades :D aunque sea con un poco de retraso jajaja
un beso!

Carm9n dijo...

Yo también me uno a la celebración!! Muchas felicidadessss!!!
Besos,

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo te adoro más!!!!
Muchas gracias por la entrada hermosa!!!!!!
Me encantó y adore a las Jirafas, son igualitas a mi jajajajaja