25/5/12

50 sombras de Grey se adelanta

Si como lo oyen, hace unos mínutos la editorial RHM nos dio esta gran noticia, el tan esperado libro 50 sombras de Grey llegara a México en Julio y no hasta agosto como se esperaba


Sinopsis 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

Yo ya lo espero con ansias ¿Y tú?

9 Susurros:

Arila dijo...

Yo he leído el primero, y no me ha gustado mucho la verdad... tengo los tres pero no se si me animaré a seguir con la serie. Mañana publicaré la reseña! Un besote! :)

Kyra dijo...

Recién acabo de leer la noticia en Facebook y me parece excelente. Le tengo echado el ojo desde que veo que todo mundo lo espera con ansiedad.
Un beso!

Ainnoa♥ dijo...

Vaya vaya! tengo ganas de leerlo!!

un beso, te sigo!

Bichín dijo...

Yo ni los conocía pero me hace muy feliz que os alegre tanto.

Un beso!!

Alx dijo...

Yo supe de la saga hace poco y he estado en su búsqueda, pero sin éxito alguno y ahora es realmente agradable saber que saldrán pronto y si hay que esperar pues no nos queda de otra :D

Anónimo dijo...

yo lei la version original que se llama en español el amo del universo la cual es una vesion de los libros de crepusuculos y los dialogos en sumayoria son robados de ahi. esa versione sta buena pero como nola podian publicar tal cual se les cambio los nombres a lso personjaes y ciertos formatos yo espero que llegue a mexico para ver como quedo. buesquen en internetla version original

Brunx Guzman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brunx dijo...

Lo pueden leer hombres??? .. o es demasiado femenino??

Dunkel Engel dijo...

Brunx pues la narradora es una mujer, no se que tanto como hombre te guste estar en la mente de la protagonista

Es un libro erótico rayando en pornográfico, así que creo como lector puedes probar a leer algo nuevo

Bonito día.