5/3/12

Verlia: la voz de Rhine (Edito)

Hola, hola corazones!!!!

Un escritor madrileño me ha mandado un correo, muy lindo ofreciéndome su obra para leer, es de aventura y por un pedazo que lei habla de México.


Resulta que gane un concurso express que había olvidado que me inscribí, y la administradora del blog En el mundo de la fantasía, Cristi Fabre, me ha hecho saberlo con un comentario aquí mismo.

Muchas gracias a Cristi y Adrián González por el libro



Jaime y Gabriel son dos matemáticos con poco en común, de hecho siempre han sido en cierto modo rivales que, por designios del azar o del destino se verán inmersos en una aventura que les llevará a otros mundos. 

Mientras Jaime se encuentra en un paraje idílico, Gabriel va a parar a un lugar oscuro donde no se ve nunca la luz del sol. En lugares separados, tanto uno como otro tendrán que descubrir su propio camino y por qué motivo han acabado allí, encontrándose en el transcurso de su historia razas de seres increíbles hasta llegar a un momento cumbre donde se verá la naturaleza de cada uno de ellos y se luchará por la supervivencia de los mundos.


SOBRE EL AUTOR





Nacido el 15 de marzo de 1965, Adrián González esperó hasta el 2010 para escribir su primera novela al considerar que por fin había alcanzado la madurez mental adecuada. Antes de eso se ocupó de quehaceres menores, como casarse, tener hijos y trabajar en lo que podía y donde le aceptaban. Su historia es modesta y corta al no acordarse de vidas anteriores a ésta. Un buen día cruzó a un mundo paralelo sin darse cuenta, donde conoció a Traxsirius, un pterodáctilo maestro del ajedrez y gafas de culo de botella cuyas enseñanzas le marcaron para siempre.

Desde entonces adoptó las consignas de los banqueros y políticos de su época, tornándose la pobreza y el auto ninguneó como líneas maestras de su existencia. Ahora trabaja en no ser nadie, compatibilizándolo con inem. De vez en cuando tiene ideas y las escribe en un acto de rebeldía específica e inmoral, arriesgándose con ello a ser castigado por el mercado de valores, órgano al que teme por encima de todo y al que insulta cuando se ducha y cree estar a salvo de los micrófonos que, seguro, tiene instalados en su casa.

Ha leído mucho durante toda su vida, siendo la muestra de su inconsistencia moral y peligrosidad pública, algo que le convierte en imprevisible y pensador, aunque de esto último no haya pruebas fehacientes.
 
También es  madrileño y del atleti, aunque no alcanza a saber por qué. La muestra más definitiva sobre su falta de valores está en sus creencias. Se considera seguidor de Jesús de Nazaret, cuyas enseñanzas son conocidas por versarse en el amor hacia el creador y el resto de las personas.

+ INFO







5 Susurros:

Kyra dijo...

Suena muy interesante! Ya nos contarás que tal! Besos!

Bam dijo...

Felicidades tiene buenisima pinta!
Ya nos contaras que tal n.n

cristi fabre dijo...

Hola Ayer saliste ganadora en el sorteo express de este libro y no has aparecido para confirmar que has visto que has ganado.De todas formas le mande tu mail a Andres y ya veo que te ha mandado el libro. Espero que al menos disfrutes el libro

vani dijo...

Que bueno que ganaste el libro :)
Y pinta bastante bien, espero tu opinion.
Besos

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades por el libro. Tiene muy buena pinta.

Besos ^^