6/3/12

Diseño de Marzo

Hola corazones!!!!

Vengo a mostrarles el diseño de Marzo, me puse ha hacerlo ayer y bueno despues de tanto código he de admitir que me siento bien inteligente xD

Todavía no esta acabo en su totalidad, faltan unos detalles que tengo que arreglar porque no me convencen y quiero agregarle lo de las cabeceras aleatorias, ya lo hice en un blog de pruebas y salio pero las fotos se pixelearon y bueno tendré que recurrir a un master para que me explique que ha sucedido.

El tema principal de este mes fue el día de la mujer, la primavera y el amarillo =)

ANTES
AHORA
También agregue 1 pequeño menú a su derecha donde encontraran facebook, twitter y archivo. Aprendí a agregarles unos detallitos como los pajaritos que se ven y bueno creo que es todo lo que recuerdo.

Espero les guste, porque a mi me encanto :)

13 Susurros:

Unknown dijo...

La foto es muy bonita, aunque no termino de leer la frase de arriba en verde, puede que con otro color resalte más. Pero está todo muy bonito :)

Besos!

Alexis Steven dijo...

Te ha quedado estupendo, si que has aprendido a usar los códigos ^^ y bueno, que igual lo que dice Páginas Románticas, tal vez con otro tono se vería mejor.
Saludos.

Eline Dieva dijo...

Oh! Que cucada de cabecera x3
Besitos!

MarthitaMG dijo...

Que bonito quedo (: Muy luminoso y me encanto la cabecera! Asi como los pajaritos :3

Besos!

Yesenia Correa dijo...

Ya modifique la imagen gracias por la sugerencia :)

Bam dijo...

A quedado muy bonito!
Me encanta n.n
Besos!

Madharael dijo...

Me gusta, si que eres muy inteligente para el menu de pestañas, a mi me dio dolor de cabeza, ahora eres mi ídola jajaja
besos :)

Marieru dijo...

Para mi eres más que una genio del html! Los pájaros están muy bonitos y el menú de facebook y twitter es como física cuántica para mi xD
La cabecera te ha quedado muy bien!

Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Lindo *__*

Yesenia Correa dijo...

Todos son unos lindos, van a ser que piense que si soy una genio :)

Muchas gracias por sus palabras

La dama católica dijo...

¡Precioso!
Me gusta muchísimo ♥
La cobinación es perfecta, los pajaritos son una monada y la cabecera es lindísima.
Ya eres una completa y verdadera genio de los códigos HTML.
Besotes.

Carolina dijo...

Te quedo muy bien! esta preciosa la imagen.

Saludos :)

Karla Cruz. dijo...

Está todo muy lindo! Me gustó mucho la barra divisora al final de la entrada :) Me gustó mucho todo y los pajaritos están bien lindos.

Besos ^^