8/3/12

Novedades de Alfaguara Juvenil (Marzo)

Por fin llego Marzo y si dentro de 4 días va a salir el tan esperado libro de Hija de Humo y hueso, siiiiiii!!!!!   después de leer los primeros capítulos solo deseo tenerlo :)



Sinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

A la venta el 12 de Marzo

5 Susurros:

Bam dijo...

Lo quiero *u*
Besos!

Alexis Read dijo...

*--------*♥

Skittles dijo...

Estoy loca por tenerlo!!!
He leido de todo sobre él, pero lo quiero ya! jajaj
Un besito

Marieru dijo...

Lo tengo en inglés pero no pensaba leerlo todavía, ahora cada vez leo más opiniones favorables y un montón de publicidad así que tal vez sea el próximo luego que termine el que estoy leyendo.

Besos

Karla Cruz. dijo...

¡Yo lo quiero! No puedo creer que aún no lo tenga, en realidad si lo puedo creer xD No tengo dinero para comprarlo porque me lo gasté en otros libros xD

Saludos!