8/3/12

Feliz Día Internacional de la mujer!!!!!!!!


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.





EL AMOR A TI MISMA
Por Yesenia Correa (Dunkel Engel)

Cuando el amor se acaba solo queda la dignidad, si no la encuentras de un cajón saca el orgullo y guarda el corazón y los recuerdos en una caja, entiérralos muy profundo de lo contrario te volverán a lastimar y el dolor será más fuerte.

Sé que es difícil, yo lo viví; Pero eres una mujer con defectos y virtudes y nadie puede cambiarte, menos cuando dice que "te ama", ya que eso no es amor.

Sera triste y doloroso, pero eres valiosa, eres única y solo por eso, tu eres mucho para él.

Le diste un sin fin de oportunidades y todas las desaprovecho; Siempre terminaste hincada y suplicando perdón por algo que no hiciste. Te humillo, tu dejaste de creer en ti, te volviste insegura, ya no tomabas decisiones, te daba terror equivocarte.

Por fin un día abriste los ojos; Y te diste cuenta. Tienes una ventaja, sigues VIVA, eres dueña de tus actos, es difícil pero no imposible: Es como escalar un abismo, Pero después de una ardua batalla, veras la SALIDA, de vivir en la OSCURIDAD volverás a ver la LUZ. Vas a empezar a creer en ti, a SENTIR, GOZAR y PENSAR.

No vas a estar sola, porque estoy AQUÍ, cuando llores seré tu pañuelo de lágrimas. Teextenderé la mano para levantarte cuando te hallas tropezado. Te marcare tus errores sin juzgarte, con la esperanza que hagas lo mismo cuando lo necesite.

Por eso, hoy es el día en que tienes que tomar tus maletas, guardar tus sueños, metas y todas las cosas positivas, he ir en busca DE TU LIBERTAD, DE TU FELICIDAD!!!!
PERO LO MÁS IMPORTANTE DEL AMOR A TI MISMA

4 Susurros:

Ylenia dijo...

Felicidades a ti y a todas :)
Besos.

Anya dijo...

Feliz día de la Mujer!! :D

PD: te sigo ^^

Saludos, http://notiynovelibros.blogspot.com/

Karla Cruz. dijo...

Un poco tarde (3 días) pero seguro. Muchas felicidades mi querida Yes :) Me encantó esa reflexión que pusiste.

Besos ^^

alexa aguilera dijo...

Feliz día princesas dejemonos querer