8/2/12

Novedades de Ediciones SM (Febrero)


$269

SINOPSIS:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque van a la guerra.


$109
SINOPSIS:

La vida de Filip tiene una constante: la violencia. ¿De qué otra manera nos podemos defender de quienes se burlan de nosotros? Al menos eso piensa él, hasta que le ponen un límite que es a la vez un desafío. Ahora tendrá que tomar unas vacaciones en Dinamarca, lejos de las pandillas y del precipicio en que está cayendo su vida. Tres meses sin golpes en un lugar donde no conoces nada ni a nadie parece fácil. En realidad, no tan fácil para un muchacho de catorce años acostumbrado a los puñetazos.

$269

SINOPSIS:

El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.



SINOPSIS:

Una muestra del amplio registro de la literatura de terror mexicana. Ficciones que van del terror gótico al psicológico sin descuidar la forma. Autores que se han hecho un nombre en otros géneros invitan a asomarse al borde del abismo, donde moran las más atemorizantes desviaciones de la conducta y las bestias negras que acuden a las pesadillas. Muestra de lo más variado de la narrativa de terror hecha en México.


SINOPSIS:

Lina es una chica fea, bastante, y es nerd, por si fuera poco. Su vida no es fácil, pero se complicará cuando descubra que su padre es un vampiro, uno perseguido por una secta fundamentalista que jamás le perdonó haberse casado con una humana. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para desentrañar varios secretos y así detener la amenaza que se cierne sobre su padre y sobre ella.

SINOPSIS:

Estévez, un periodista venido a menos, buen amigo de la botella y el insomnio, se ve involucrado (en apariencia accidentalmente) en una negra historia: a lo largo de varios días, por toda la ciudad aparecen personas brutalmente asesinadas. La policía no tiene ni una sola pista, pero Estévez se encuentra en el núcleo de todo cuando conoce a un niño que parece saber más de lo que debería. Este pequeño de ojos grises tiene un halo de misterio que perturba a Estévez. Paso a paso, el periodista-detective irá tejiendo la tela de una trama en la que preferiría no haberse metido en un principio. 

$269
SINOPSIS:

La curación de Sam, la falta de transformaciones de Grace, los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada, el odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas, pero dan un giro inesperado.


SINOPSIS:

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, popular y tiene al chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día fácil, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces…

SINOPSIS:

Fulvio ha vuelto. Ya casi se ha habituado a ser un vampiro. Pero antes de que pueda acostumbrarse del todo tiene que emplear su poderoso olfato y demás dotes vampíricas para, junto a Draga y sus aliados, derrotar a un enemigo poderoso e inesperado, que podría matar a millones de inocentes.

Continuación de Olfato, premio Gran Angular 2009.


¿Qué les parecen las novedades? La mayoría son de escritores mexicanos, ¿no quieren leerlos?

BESITOS  :-*

12 Susurros:

Madharael Ratia dijo...

Que dolor para mi bolsillo ja,ja me gustan varios , pero el que mas me llama es por si no despierto , saludos :)

lola Perez dijo...

se ve interesante el de el abismo :D

Bam dijo...

Si no despierto y a Rastro le tengo muchas ganas n.n
Besos!

nadia silva dijo...

huhuh¡¡
cielo rojo¡¡
hahaha¡ cuando fui a la FIL...lo tenian agotado
y por fin lo podre comprar...
aunque me esperare, tengo muchos libros que deseo y ninguno me puedo comprar...hahaha
Besos,Nadia.

Karla Cruz. dijo...

Cielo Rojo y Si no despierto son los que quiero leer :) Tendré que ahorrar. Gracias por traernos las novedades :)

Besos!

Arien dijo...

Cielo Rojo será mío, muajajaja.
Pues nada, se nos vienen novedades jugosas encima.
Besotes.

Lupisss dijo...

Se ven miu interesantes todos pero me llama más Si no despierto y un poco Cielo Rojo. Espero leerlos proximamente :)

Mrs Brightside dijo...

Cielo Rojo, Rastro y Si No Despierto me llaman mucho :)

Besotes ^^

Luciana dijo...

Si no despierto, me recuerda a la trama de El día de la marmota, película que me encanta.
Saludos.

Edu :D dijo...

Vi todos en la FIL pero solo compré rastro ahor NECESITO el de Si no despierto
Besos

Nancy Michelle dijo...

La saga de temblor me llama mucho la atención :D

Kyra dijo...

En realidad los únicos que me llaman son Donde los árboles cantan, Si no despierto y Rastro... y ya los tengo...
El primero está realmente precioso y los otros dos aún no los leo... pero espero que pronto...
Besos!