25/1/12

IMM 4 (Julio-Agosto)

Tenia siglos que no hacia un IMM, primero con la promesa de que sería Vlog, a todas las que se los prometi una enorme disculpa porque al final no pude, en todos los videos salia mal =P y mi ego no me permite subir un video "cuchifusiento" así que hasta que no me sienta realmente comoda con la camara, y hasta que esta no me ame, no subire un IMM Vlog.

Ahora este IMM es una division porque tengo más de 30 libros que se fueron acumulando, hoy les enseñare solo el de Julio-Agosto, faltan 2 libros que tengo prestados, pero en cuanto los tenga se los muestro.

La foto en conjunto:



Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos de Cassandra Clare (Planeta)

Un regalo de mi querida Barby, la conoci porque las dos eramos fan de CDS, ella me regalo este libro, y apenas tenia 3 semanas de conocerla =D 
El testamento de Eric Van Lustbader (Planeta). 
Es de tapa dura, otro regalo de Barby
Marcapaginas de Gandhi, de su blog y una linda carta

Junto con el libro de Casadores de sombras 4, venia una hermosa carta de Jace a Clary, o me emociono tanta tenerla entre mis manos 


Vampire Academy no me interesa mucho, pero un día fui a Sam's Club y voila!!! los dos primeros libros en pasta dura en $245, una super oferta.

Vampire Academy y Vampire Academy: Sangre Azul de Richelle Mead (Alfaguara Juvenil)



Por parte del Club Más allá de los libros, y por parte de la 1° lectura compre Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (Porrúa), y bueno creo que no me quedaron ganas de comprar otro de esa editorial.

También me compre Presunción  de Jane Austen (Titania) pero con el seudónimo de Julia Barrett, en $60 una buena oferta


Los últimos dos libros que me compre fueron:
Correr o Morir y Prueba de Fuego de James Dashner (VandR)
Siempre he leido buenas reseñas de ellos, pero aun no me animo a leerlos, estoy esperando a que llegue el 3° a México :D
Pague $300 por los dos
Y bueno este me llego de las manos de Rocio de El mundo a través de los libros, lo gane en un concurso, el original era Como agua para chocolate, pero estaba agotado y bueno escogió este para mi, como sabe que me gustan los vampiros.

Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris (Punto de lectura) amo esa portada y la historia siempre me dio curiosidad, asi que en cuanto consiga el 2° y 3° me pongo a leerlos, Gracias Ro me encanto este detalle.


Bueno esos son todos los libros que acumule en el mes de Julio/ Agosto, dentro de poco les pondré los de Septiembre/Octubre.


Felices lecturas a todos 

15 Susurros:

Carolina dijo...

Cazadores de sombras es una saga que llama mucho leerlo, tengo el primero gracias a Alexis ahora en el intercambio, y el cuarto precisamente por la carta no me lo quería perder, así que estoy esperando tener el 2 y 3 para empezar a leerlos!!

Saludos :)

Crónicas de los Reinos dijo...

De Cazadores de SOmbra tengo que leer aún los 3 primeros.
Vampire Academy está muy bien :3
Orgullo y Prejuicio quiero leerlo!
El Corredor del LAberinto lo tengo en la estantería esperando.
Besitos!

Tatty dijo...

No he leído ninguno así que tendré que esperar a tus reseñas, que los disfrutes!
besos

- Bella - dijo...

Qué duuuulce tu amiga, debe de quererte mucho para haberte regalado Cazadores de Sombras *O* qué monada.

Los demás, geniales. ¡Ahora a disfrutarlos!

Luciana dijo...

La saga de Sookie la leí casi toda (me falta el último), y tengo una debilidad por Eric Northman que me obliga a seguir leyéndola.

Orgullo y Prejuicio es mi libro preferido, pero la "continuación" de Julia Barret no me gustó nada de nada.

Saludos.

Mavel Díaz dijo...

Tienes libro muy buenos. Yo he querido iniciar la serie de Sookie pero no he comprado ninguno de los libros, tal vez ya que le baje a mi lista de pendientes me los compre.

Espero tu reseña.

Saludos

Sarah Degel dijo...

Una chulada.
Tengo Cazadores de Sombras 4 ya leído, soy forofa de la saga, me encanta!!!!

Buenas lecturas.

Tatyana dijo...

Por dios, pero que genial amiga, apenas te conocìa y ya te envió tan fantásticos libros. Cazadores de Sombras 4 es maravilloso, espero que lo disfrutes tanto como yo jeje.
Ohhh y esa carta ¿Que dice? Ohh ojaá pudiera leerla, me encata la idea, y seguro que todo lo que le dice Jace a Clary es precioso!!

La saga Vampire Academy la tengo esperando en la estantería haber cuándo puedo leerla, que tengo muchas ganas de leer estas novelas jeje.

Disfruta de todas tus lecturas tan geniales guapaa!!

Un besote enormeee

Alexis Read dijo...

Ah! tengo que ir a Sam's en cuanto pueda que te salieron baratos los libros *-* y ahora que si seguirán publicando Vampire academy pues mejor.
Saludos.
PD: Muy buenos libros.

Future Diva dijo...

Hola!!!! Aun no me animo con Cazadores de Sombras ni Vampire Academy, pero ya me están llamando esas sagas :D Orgullo y Prejuicio lo AMO no dejo de leerlo, Disfrútalos.

Besos♥

Lupisss dijo...

CDS me gusta pero no soy fan. De VA si soy graaan fan *v* aunque sé q no son los mejores libros de vampiros.
Dashner es muy bueno, realmente son libros entretenidos que te tienen al borde todo el tiempo.
La saga de Sookie no me llama pero para nada, pero quien sabe tal vez algún día me anime ;)
saludos

Bam dijo...

Me falta leer
Más alla de los Libros, Presunción y El Testamento de Eric Van n.n
Buenos libros n.n
Besos!

Li dijo...

Wow, son un montón, algunos ya los he leído, algún otro lo estoy leyendo y que puedo decir "Orgullo y prejuicio" me encanta!!!, muy buenos libros. Saludos!!!

Karla Cruz. dijo...

¡Cuantos libros! Yo también quiero el de Muerto hasta el anochecer para ver que tal la saga. Fue una excelente oferta la de Vampire Academy porque los libros de pasta dura son un poco más caros que los de pasta blanda. También quiero los de James Dashner porque he escuchado críticas muy buenas de ellos. Aún no tengo Cazadores de sombras 1 (Puedes matarme xD)pero espero conseguirlo pronto. Tampoco me gustan mucho las portadas de la Editorial Porrua pero cuando necesito un libro que solamente esta ahí pues lo compro. No he escuchado nada sobre Presunción pero la verdad es muy buen precio. Que lindas las personas que te enviaron regalitos :) Disfruta de tus libros!
Saludos!

Kyra dijo...

El testamento y Presunción me atraen mucho!
El de CDS4 no hasta que no decida que la serie me gusta...
Yo también vi los dos de VA a buen precio en SAM'S, pero no me animé porque ya tenía el primero...
Pero ya ves que recién me compré dos de novela negra del autor Juan Ramón Biedma a un precio excelente!
Y bueno, Barby siempre fue genial...
Y ya los leíste todos???
Besos hermosa!!!

PD. Me encanta la nueva imagen del blog!!