14/11/11

Trailer los Juegos del Hambre

Hola mundo como se encuentran?, espero de todo corazón que super bien, yo hoy me saque un susto, sali de la escuela después de haber hecho un coraje por un compañero inepto, y al llegar a mi casa, se me bajo la presión horrible, me sentía morir, todo se me movía, se me nublo la vista, me temblaban las manos, mi mami me llevo al doctor y al checarme la presión la traía 80/60, y bueno después llego el sermón del doctor, porque bueno no había desayunado nada, y duermo muy poco.

Así que amores míos, siempre desayunen, duerman sus 8 horas y no hagan corajes por estúpidos =) porque, que se te baje la presión es horrible!!!

Y bueno pasando a cosas alegres y emocionante, llego y lo primero que veo es el trailer de Los juegos del hambre, se me erizo la piel, aunque no he leído los libros, que por cierto ya tengo gracias a mis queridas amigas Barby, Rocio y Maria, me los regalaron el día de mi cumpleaños, por desgracia Correos de México no quiere a mi querida Rocio y no me ha llegado su libro =( y es el de En llamas, así que mejor me espero un poquito más para poder leer toda la trilogía completa.

Espero disfruten el trailer, tanto como yo

2 Susurros:

ChocOokamicat dijo...

Espero que ya estes mejor Dunkel... que mal lo de tu presion =(...cuidate..
y el trailer esta fantastico =)
Saludos

Rocio Garcia Franco dijo...

Me siento terrible, pero ntp..... Lo más seguro es que estaré enviándotelo de nuevo pero ahora por Book depository, así seguro llega y el de correos pues que se me devuelva!!!
Así puedas leer toda la trilogía completa!