12/11/11

Novedades de Editoria Oceano (Nov.)



NOVIEMBRE
Demonios personales
Lisa Desrochers

Sello: La factoría de ideas
Páginas: 288
Precio: $198


Sinopsis:

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas . . . hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes . . . Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán . . . en el Infierno. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso. 


Llamas
Ted Dekker y Erin Healy

Sello: Oceano
Páginas: 400
Precio: $250


Sinopsis:

Aunque el pasado de Janeal se había quemado, ahora se levantaba de las cenizas. Años atrás, el Gypsy Kumpania donde Janeal Mikkado vivía fue atacada por desconocidos. Al estar su mejor amigo a punto de ser consumido por el fuego, Janeal tuvo dos opciones: Intentar salvar a su amigo , a riesgo de perder su propia vida, o desaparecer con el millón de dólares que ella acaba de descubrir. Pero el pasado rápidamente regresa a rondarla. Hay una deuda que pagar por el dinero que ella encontró, pero hay una deuda aún mayor que ella debe afrontar, y si la paja desmenuzada no es quemada de su corazón, esta la consumirá.



Zombis rubias
Brian James

Sello: La factoría de ideas
Páginas: 256
Precio: $290


Sinopsis:


Son guapas. Son populares. Están muertas. Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio. Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres. Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta . . . igual que todos los demás zombis de esa ciudad

Los caminantes
Carlos Sisí

Sello: Oceano
Páginas: 272
Precio: $ 265

Sinopsis:

Los Caminantes es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan al reto de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo como los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas. 


Si quieres ver más novedades da click

4 Susurros:

Mrs Brightside dijo...

Qué ganas de leer el de Demonios Personales >w<

Besotes ^^

Kyra dijo...

Demonios personales y Llamas son los que me atraen.
Si no me equivoco, el primero ya me lo tengo apuntado... ^^
Besos!

Luciana dijo...

Esa editorial no llega por acá. Al menos no la he visto.
Saludos.

menteimperfecta dijo...

ZOMBIES RUBIAS!! que titulo me causa gracia.