25/10/11

Novedades Noviembre 2011 Planeta

OCTUBRE
Instinto. Lazos de sangre 1
Amanda Hocking

Sello: Destino
Páginas: 280
Costo: $198

Sinopsis:

Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


El conejo blanco

Nino Treusch

Sello: Planeta

Páginas: 319

Costo: $328

Sinopsis:

Jan Tes es un hombre de éxito. Tiene por delante una carrera envidiable, su mujer es perfecta y tienen dos hijos preciosos. Pero pronto se verá obligado a tomar una decisión que lo cambiará todo para siempre. Una multinacional de telefonía móvil lo contrata y, a los pocos días de empezar, se convierte en el testigo accidental de unas declaraciones que no debería haber oído. A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan y empieza un juego tan peligroso que puede incluso acabar con la vida de los implicados. Pero si la verdad no sale a la luz, miles de personas morirán o enfermarán gravemente. La cuenta atrás ha empezado

Si quieres ver más novedades de Editorial Planeta da click en el logo

6 Susurros:

Alexis Steven dijo...

Excelente, los dos que has publicado me llaman la atención.
Saludos.

Hojas Mágicas dijo...

El que más me llama la atención es el de Amanda Hocking... Tiene muy buena pinta!!!.. En todo caso, el conejo Blanco no está nada mal tampoco!. jejeje..
Gracias por la info!.
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Kenya dijo...

Los dos me llaman mucho la atención!
Gracias por la info Yess!!

Un beso!

Pasajes románticos dijo...

El primero tiene muy buena pinta!
Un beso
Dácil

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo quiero leer el conejo blanco, pero que cariñoso que está!!!!
Que alguien me lo regale!!

Miss_Cultura dijo...

el conejo blanco me llama la atencion¡¡¡besos