29/10/11

Hasta Luego...

Hola mundo!


Saben hoy me siento muy triste y devastada, hoy falleció la mejor persona que he conocido en mi vida, era una persona, que te brindaba su apoyo sin apenas conocerte, que te daba la mano y te escuchaba cuando la necesitabas, que siempre tenia detalles contigo, y que nunca nunca te abandonada. Sus entradas exhalaban ternura, paz, amor y una serenidad que te hacia confiar en ella en cualquier cosa, buena amiga, hija, confidente, excelente ser humano, un ángel que me presto la vida solo por unos meses, pero esos meses fueron inolvidables, cada platica, cada detalle, cada sonrisa, aunque nunca la conocí en persona se convirtió en mi mejor amiga, y la llegue a querer en verdad mucho.

No se como sucedió, todo iba tan bien nos decía, y hoy me entero que ya no esta, que se ha ido a un lugar donde no me puede contestar, donde ya no estarna sus dulces palabras de apoyo, donde no llegan los e-mails, donde no la puedo alcanzar...

Hoy se fue la niña que endulzo nuestras vidas, y que llego para conquistar nuestros corazones, no necesite conocerla en persona, porque conocí su alma, desde aquí te mando mis mejores deseos, gracias por brindarme tu amistad, y espero de todo corazón que tu descanso sea placentero, que vayas a alguna de esas historias que leías en los libros, que conozcas a ese Dimitri Belikov, a ese Darci, o simplemente a tu príncipe azul que tanto merecías.

Descansa en paz mi querida Barby, siempre te llevare en mi corazón.

Fue un placer haberte conocido.

Te quiero mucho



El blog lo voy a cerrar durante 2 semanas, el concurso esta cancelado no se recaudo la gente necesaria y no estoy para contar números, pero prometo que en menos de un mes haré uno muy bueno para compensar a todos, los que ya han mandado sus formularios se le darán puntos extra en el próximo que sera el del aniversario.

Gracias por leerme y por favor regálenle una plegaria, una vela, un pensamiento a nuestra querida Barby

20 Susurros:

AlexisRead dijo...

Concuerdo contigo :D sé que la conociste mucho más que yo, pero fue la primera bloggera mexicana que conocí, bueno, no exactamente, sino que fue la primera bloggera mexicana más humana, porque el primer blog mexicano que conocí es de esos que es difícil que te comenten o se hagan tus amigos, por lo que Barby llego a ser una persona genial para mí. Igual que tú espero este en un mejor lugar y claro, ojala se parezca a esos lugares a los que se transportaba por medio de los libros.

Saludos.

Fuego dijo...

O_O?? ¡Oh Dios mío! No tenía ni idea de que ella ya no estaba aquí. Pero... ¿cómo pasó eso? Me quede de a "seis" por que dejo su blog abandonado... (ya casi cumple 1 mes) y la ultima entrada que ella subío fue por tu cumpleaños... Qué lástima que se haya ido. Mi más sincero pésame y que este bien haya donde este xD

Tetsu Hana dijo...

Oh mi Yes, se como te sientes, tenia tanta ilusion de conocernos en diciembre, estaba tan bien ya estaba mejorando de la operación y derrepente hubo algo que se complico, se suponia que ya pronto regresaria con nosotros...

Por favor no te deprimas mucho amiga, sabes que a ella no le gustaria vernos tristes... sabes como era y que siempre te decia, animo, la vida es así...

No te vayas mucho tiempo ok, no quiero perder a otra amiga

Yo aun planeo ir a la FIL en Diciembre en su honor ya hable con Rox y nos estaremos poniendo de acuerdo para ir juntas y hacerlo por ella, si aun quieres ir avisame ok.

Un Beso Yes y espero regreses pronto.

Andy dijo...

Dios mio, sigo leyendo entradas sobre esto y me pongo cada vez mas triste ella para mi tambien fue una buena amiga, una persona maravillosa yo desde aqui te mando mi mas sentido pesame.

Kyra dijo...

Nena, no puedo dejar de llorar... Es una noticia tristísima.
Te mando un abrazo enorme de consuelo nena, porque realmente ha sido una gran pérdida y la siento igual que tú.
Pero sabemos que está en un lugar mejor y que no nos deja porque se queda en nuestro corazón...

Carolina dijo...

No se dejen caer! piensen que a ella le gustaría que la recuerden con una linda sonrisa. Animo; ella ya esta en lugar mucho mejor, que siempre vivirá en sus corazones, mientras no la olviden ella siempre estará con ustedes.
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Besos.

Talisman Dreams dijo...

Es una pena lo que estoy leyendo por todos los blog, no me imaginaba esto,
hacía tiempo que no la leia, pero pensaba que se estaba recuperando....

Sé que tenía una relación más estrecha con ella, y entiendo tu reacción.

Una lástima sin duda....

Tatyana dijo...

Lo siento muchisimo de verdad. Porque era una persona muy especial para ti. La conocía poquito pero se le notaba que era una chica muy graciosa y simpatica, y espero que tus deseos por ella, se le cumplan.

Mi mas sincero pesame.

Besitos.

Babel dijo...

Dioses, cómo te comprendo. Yo llevo todo el día llorosa. Fue un cielo conmigo durante el poco tiempo que llevo por estos lares. La echaré de menos aunque la recordaré siempre.
Besotes y abrazos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Dios... No puedo dejar de llorar.... Una de las personas más maravillosas con las que me he topado, a la cual quise mucho, y ella lo sabe y siempre la querré, y la tendré en mi corazón.
Tuve la dicha de conocerla en persona, y no se equivocan en anda, era simplemente la mejor, increíble, apasionada por todo lo que hacia, amorosa, fuerte, luchona a más no poder, pero se nos va físicamente pero se queda en corazón y espíritu. Y haré, haremos todos, su familia y amigos, lo posible por cumplir aquellos sueños que siempre merodeaban su cabezita.
Pude verla, despedirme de ella y se fue en paz! Tranquila y feliz, como siempre!

Mrs Brightside dijo...

Me quedé de piedra al leer esto.

No puedo creerlo, simplemente no me entra en la cabeza como una persona tan simpática y amorosa como Barby... es decir, ¿qué pasó? ¿qué fue mal en su operación? Sinceramente, no puedo creerlo. No me puedo hacer la idea todavía.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos más cercanos de Barby. Sé que era una excelente persona, no necesité conocerla para darme cuenta de ello.

Que estés bien adónde quiera que hayas ido, Barby.

Saludos.

Páginas Románticas dijo...

Mi más sincero pésame.
Yo hablé varias veces con ella y leía sus entradas, me he enterado por otros blogs sobre su fallecimiento y me he sorprendido mucho, pues no sabía nada de que estaba enferma.
Espero que ahora tenga otra mejor vida.

Besos y muchos ánimos.

Luciana dijo...

Siento mucho lo de tu amiga y espero que regreses pronto.

Dany nphenix dijo...

A Barby no llegué a conocerla mucho, pero siempre estaba con una sonrisa, siempre mostrando simpatía y armonía en su blog. Realmente, creo que era una buena persona, muy amable y simpática, pero hay que pensar que donde se haya ido, seguramente, está bien, donde el amor de todas las personas que la quieren está con ella.
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.
Besos.

Arien dijo...

¿Sabes? ella fue quien me hizo volver a creer en la amistad. Tuvo detalles tan bonitos conmigo, que me conmovieron.

Es muy duro despedirse de ella, de una persona tan increible.

Tenia tantas esperanzas de conocerla en persona. Y es tan cruel saber que ya no podre platicar más con ella.

Seamos pacientes y confiemos en que ella nos recibira con brazos abiertos cuando lleguemos al umbral de la muerte.

Te mando muchos abrazos, sé cuanto duele perderla.

Besotes.

Marieru dijo...

Muy triste noticia, por más que lo leo en otros blogs todavía es difícil de creer. Paz a su alma y paz para los que deja atrás.

Un abrazo.

Karla Cruz. dijo...

Que triste es la noticia.Ella decía que muy pronto estaría con nosotros pero nadie sabe el momento en que ya no vamos a estar aquí.No la conocí mucho pero se nota que era buena persona. Descanse en paz Barby

MyuMyu dijo...

Me enteré ayer y, a pesar de que sólo la conocía de leerla en el blog y de algunos comentarios, me ha afectado mucho porque pienso que era una gran persona, muy dulce y cariñosa. Espero que hayá donde esté siga iluminando con esa preciosa sonrisa.
Un abrazo, Dunkel Engel, y muchos ánimos.

Brisa dijo...

Dunkel, no te deprimas; Recordala en cada libro como haré yo y cada noche reza, habla con ella. Yo se que su alma se paseará por todos los blogs.
Pero no te deprimas mujer. A ella no le hubiese gustado. Y volvé por favor a abrir el blog.
besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

animos¡¡¡¡y tomate el tiempo que necesites¡¡¡un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡ <3