18/8/11

Tinker bell llego a México... le rompieron la pata y la metieron en morfol

Hola mundo!!!!!

Pues bueno ahorita estoy descansando unos minutos de la escuela y vi este vídeo en youtube y me morí de la risa, es tan cierto lo que dice Benshorts.

Resulta que hace unos días llegando de la escuela prendí la tele y estaban las noticias, como no había nada mejor que ver dije ¿Por qué no? y ya en eso anuncian "Se ha encontrado una hada" dije a no inventes, que jalada, y sale un chico diciendo que mientras agarraba guayabas la había visto, y que cuando la agarro le rompió la pata.

Lo cierto es que indigna que cosas así sean noticias, no puedo creer que la gente haya ido a gastar su dinero, y más porque te pones a pensar, que esta pasando con México, en varias partes del mundo los jóvenes están luchando porque cambie la situación de su país, para exigir mas, y ves este tipo de noticias y a los jóvenes que sacan y dices eso es una patada en el trasero a todos aquellos mexicanos que trabajamos, estudiamos, LEEMOS y queremos que la situación en México sea otra. Que horror que tengan tan apendejada (perdón)  a la juventud de hoy los medios de comunicación y que no dispongan ni de tantito criterio. Si queremos que México cambie tenemos que tener ideales bien fundados, criterio, sentido común, una buena educación y voz, para exigir lo que nos corresponde, no lo que nos quieran dar.
LA "NOTICIA"


Y este es Benshorts diciendoles todo lo que yo les dije con bonitas palabras, porque en el vídeo es algo más ácido. Hay que hacer que México tenga aspiraciones, que tenga sueños y luche por ellos, que lea porque un país con cultura y conocimiento tiene una mejor calidad de vida, mejores trabajos, escuela

6 Susurros:

Kyra dijo...

Esta noticia me provocó la misma indignación. Y mucho más ahora que acabo de ver el video (yo me había quedado con lo del hada aparecida y no me esforcé por saber más...).
Y de acuerdo contigo Yess, es increíble que nos dejemos influir por tan poco. Pero creo que eso demuestra el poco nivel de educación y cultura que tenemos en el país y la falta de criterio para discernir entre la realidad y noticias como esta...
Un abrazo nena!

Carolina dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, no puedo creer cuanta falta de criterio!! como es posible que nos dejemos llevar así. En vez de gastar en ese tipo de noticias deberian utilizarlo para algo de más provecho.

Saludoss

AlexisRead dijo...

Dios, la verdad es que no sabia nada, pero ¿cómo es eso? en vez de malgastar tiempo y dinero es eso lo deberian de usar en otras cosas, ya ni nosotros que somos fans de libros de fantasía y ciencia ficción (algunos, yo 8-) pero bueno.
Saludos.

Talisman Dreams dijo...

Que penita la verdad, y lo peor que toman a la gente por ingnorantes.

Si hasta pusieron horario para entrar a verla!!

Así va el mundo....

Un besito!!

Maria Urra dijo...

Diosmio que le esta pasando a México, siento lo mismo que tu mi querida Yes, como la gente puede ser tan ignorante, o sea, eso un juguetito-.-, que decepción en serio:S
Buena entrada, no sabia nada de eso...
Besos

Barby dijo...

Así o mas denigrante la ignorancia de nuestro pueblo, en lugar de que se pongan a estudiar, pierden el tiempo en boberas ;(,

besotes!!!