20/8/11

Novedades Agosto de Santillana Ediciones Generales

Gracias a Alfaguara que me mando su boletin con las novedades, claro ahi varias pero estas son las que a mi me han llamado la atención :)


@ES ASÍ

Anonimo

Sello: Aguilar

Páginas: 160

Costo: $199

AQUÍ SE DICE LO QUE TOD@S PIENSAN PERO NADIE EXPRESA ACERCA DE LAS MUJERES, HOMBRES, RELACIONES Y OTRAS COSILLAS MÁS. SIN PELOS EN LA LENGUA, ¿POR QUÉ LAS MUJERES SON TAN COMPLICADAS? ¿Y LOS HOMBRES? Y PEOR, ¿LAS RELACIONES? EL SEXO Y EL AMOR, LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, LAS BORRACHERAS Y EL STALKEO. SEGURO TE IDENTIFICAS CON UNA HISTORIA, UNA FRASE O UNA ANÉCDOTA; EN ESTE LIBRO ESTAMOS TODOS PERO NADIE QUIERE ACEPTARLO.



EL TRIBUTO

HOLLY BLACK

Sello: Alfaguara Juvenil

Páginas: 368

Costo: $199
KAYE DE DIECISÉIS AÑOS DE EDAD, ES UNA NÓMADA MODERNA. FEROZ E INDEPENDIENTE, VIAJA DE AQUÍ PARA ALLÁ CON LA BANDA DE ROCK DE SU MADRE HASTA QUE SUFRE UNA SINIESTRA AGRESIÓN QUE LA OBLIGA A REGRESAR AL HOGAR DE SU INFANCIA. ALLÍ, CON EL NEW JERSEY OBRERO E INDUSTRIAL DE TELÓN DE FONDO, KAYE SE VERÁ ENVUELTA EN UNA ANTIQUÍSIMA LUCHA DE PODER ENTRE DOS REINOS DE HADAS RIVALES. UNA LUCHA QUE PODRÍA SIGNIFICAR SU MUERTE. LA ANGUSTIA ADOLESCENTE, UN ROMANCE APASIONADO Y EL CAPRICHOSO Y DIABÓLICO MUNDO DE LAS HADAS SE MEZCLAN EN UN RELATO CAUTIVADOR Y ABSOLUTAMENTE ORIGINAL.



LA ESCUELA DE LOS INGREDIENTES ESENCIALES

ERICA BAUERMEISTER

Sello: SUMA de letras

Páginas: 288

Costo: $219

Las vidas y los ingredientes se mezclan
y se cocinan en esta escuela.
Una vez al mes, los lunes por la noche, ocho alumnos se reúnen en el restaurante de Lillian para asistir a clase de cocina. Entre ellos se encuentra Claire, una joven que trata de asimilar su nueva identidad como madre; Tom, un abogado cuya vida ha sufrido un grave revés debido a una pérdida; Antonia, una diseñadora de cocinas italiana que se está adaptando a la vida en Estados Unidos; y Carl y Helen, una pareja que lleva mucho tiempo casada y cuya unión contiene sorpresas de las que el resto de la clase jamás sospecharía.
Los estudiantes acuden para aprender el arte que se esconde tras los platos de Lillian, pero pronto resulta evidente que cada uno, inconscientemente, busca una receta para algo más allá de la cocina. Uno tras otro se transforman en los aromas, sabores y texturas de lo que crean. Con el paso del tiempo, los caminos de los alumnos se mezclan y se entrecruzan, y la esencia de la comida de Lillian se expande más allá del restaurante y se cuela en los rincones secretos de sus vidas, con resultados a menudo inesperados, y siempre deliciosos.



CÓMO CASARSE CON EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS

MARGARET KENT

Sello: Aguilar ó Punto de lectura

Páginas: 280

Costo: $169 ó 109

MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO TIENEN EL MISMO SUEÑO: CASARSE Y COMPARTIR SU VIDA CON UN HOMBRE QUE LAS SATISFAGA EN TODOS LOS ASPECTOS. DESAFORTUNADAMENTE, MUJERES CON ATRIBUTOS MARAVILLOSOS ENCUENTRAN NUMEROSAS DIFI CULTADES PARA ENCONTRAR UNA PAREJA ESTABLE CON LA CUAL COMPROMETERSE. LO ANTERIOR, IMPULSÓ A MARGARET KENT A ESCRIBIR UN LIBRO QUE OFRECE RESPUESTAS CONTUNDENTES A INTERROGANTES COMO: ¿POR QUÉ ALGUNAS MUJERES ATRAEN A HOMBRES QUE NO LES CONVIENEN?; ¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CONOCER HOMBRES QUE SE COMPROMETAN?; ¿POR QUÉ CON FRECUENCIA LOS HOMBRES RECHAZAN LA IDEA DEL MATRIMONIO Y LA PATERNIDAD?



LA HUELLA DE UN BESO

DANIEL GLATTAUER

Sello: Punto de lectura

Páginas: 272

Costo: $99

KURT ES EL ALEMÁN MÁS PEREZOSO QUE HA EXISTIDO JAMÁS. MAX QUIERE ESCAPAR DE LA RUTINA, LOS TRAUMAS, LA NAVIDAD Y VOLAR A LAS MALDIVAS, PERO ¿QUIÉN CUIDARÁ DE KURT MIENTRAS ÉL ESTÉ DE VACACIONES? KATRIN BUSCA UN PRETEXTO PARA NO PASAR SU CUMPLEAÑOS 30 CON SUS PADRES, QUE NO ENTIENDEN CÓMO ES POSIBLE QUE LA HIJA PERFECTA SIGA SOLTERA Y SIN COMPROMISO. SU PADRE ODIA A LOS PERROS ASÍ QUE KURT ES LA EXCUSA PERFECTA. KURT, MAX Y KATRIN ENTRECRUZAN SUS VIDAS EN UNA REFRESCANTE COMEDIA QUE DANIEL GLATTAUER, DE FORMA ÁGIL E INGENIOSA, CON ALTAS DOSIS DE HUMOR Y ROMANTICISMO.


3 Susurros:

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo quiero a muerte, como casarse con el hombre de sus sueños, nah la vdd no jajajaja
Pero si me llama bastante el de la huella de un beso y el de la escuela y cocina y no se que....
Xq Dios mio soy tan tan pobre....

Barby dijo...

Y bueno de esta ronda de novedades, yo me quedo con El tributo y la huella de un beso........Chio, no te preocupes ya seremos ricas algún día :)

Kyra dijo...

El tributo y La escuela de los ingredientes esenciales son los que me atraen... A ver si logro hacerme con ellos más adelante...
Saludos!!