3/7/11

En la butaca (1° de Julio 2011)

Este viernes hay pocos estrenos solo 3, pero bueno dos destacan de los demás :)

Transformers: El lado oscuro de la luna
Título original: Transformers: Dark of the moon
Género: Ciencia Ficción
Clasificación: B
Duración: 152 min
Director: Michael Bay
Año: 2011
País: EU
Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.
Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.



No me quites a mi novio
Título original: Something borrowed
Género: Cómedia dramática

Clasificación: B
Duración: 112 min
Director: Luke Greenfield
Año: 2011
País: EU

Rachel White es una talentosa abogada de una importante firma de Nueva York. Ella es una leal y fiel amiga y está soltera, tema que siempre le recuerda su ya comprometida amiga Darcy. En el festejo de su cumpleaños numero 30, Rachel, después de haber tomado varias copas termina inesperadamente en la cama con Dex, el futuro marido de Darcy, de quien vive enamorada desde la escuela de leyes. Rachel y Dex intentan dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue un error y que Darcy no es realmente la amiga que ella pensaba que era.



0.56% ¿Qué le paso a México?
Género: Documental
Clasificación: B
Duración: 98 min
Director: Lorenzo Hagerman
Año: 2010
País: México

Una mirada retrospectiva al conflicto político que empezó con El Desafuero y terminó con El Plantón del Zócalo a Las Lomas.

Entrevistas con Vicente Fox, El presidente legitimo Andrés Manuel Lopez y Obrador y con Felipe Calderón

Te llama la atención alguna, pues disfruta este fin con tu novi@, amigos, familia.

Actualizo: Perdon se me olvido subir los trailers :) el del ultimo no lo encontre

7 Susurros:

Talisman Dreams dijo...

Hola!!

Me muero por ver Transformer 3!! A ver si pueo verla en 3D jajaja

Un Besito!!

Maria Urra dijo...

Quiero ver transformers pero MUERO por ver no robes a mi novio, llevo mucho tiempo esperadola, es una muy buena historia:D
Saluuudos:D

Pasajes románticos dijo...

Quiero ver la primera!!!!! Me han encantado todas, aver si esta no decepciona.
Un beso
Dácil

Bam112 dijo...

Quiero ver transformers por que me encanta el actor protagonico Shia...algo :s no me acuerdo jeje y la de ¿Que le paso a Mexico? no sabia nada de esta peli :)
A ver para cuando las veo :)
besos!

Kyra dijo...

Transformers no he visto ninguna XD... así que tal vez no la vea.
La segunda sí que sí!
La última no la conocía. Veré.
Saludos nena!

Rocio Garcia Franco dijo...

Muero por No me robes a mi novio, pero odié ese título que pusieron, que horrible a veces hacen las traducciones al español pero bueno.
El viernes me largué a ver Transformes y mah estuvo entrtenida, no soy muy fan pero me gustan las pelis de acción así que fuí y debo decir que la última hora es sensacional, no paran ni un minuto la acción, los efectos son geniales, pero las otras dos horas me aburrí, es que hay demasiadas cosas que pudieron haber quitado, es muy larga, pero bah te entretiene. Eso sí prefiero a la modelo Rosie de Victoria Secret en lugar a Megan Fox!

Barby dijo...

Pues sinceramente ninguna me llama, tal vez transformer, pero como no he visto la segunda, pues la verdad que no me llama mucho, pero igual si no hay otra que ver, pues la veré :(

besos!!!