8/6/11

Reseña: Cuatro Almas


Titulo: Cuatro Almas. Libro 1- Jona.

Autor: Eden Maguire.

Pág.: 269.

Edad: 12 años


Editorial: Montena; Grupo Random House Mondadori.


ISBN: 978-607-429-899-4


Precio: $209


Para comprar Gandhi, el sótano, Porrúa.

SINOPSIS

Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas

No están vivos.

Tampoco están muertos.

Créanme: esto es lo único que puedo

Decirles con seguridad.

Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda

Y que -en el cielo o en la tierra- uno de ellos

Tendrá para siempre mi corazón…


Desde la repentina muerte de Phoenix -el cuarto adolescente que ha fallecido en sólo un año y en circunstancias misteriosas en Ellerton High-, nada de lo que sucede a Darina, su novia, es normal. ¿Por qué un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagóricas deambulan por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto Darina descubrirá la verdad: Phoenix ha recibido una segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora -junto con Summer, Arizona y Jonas- debe aclarar las causas de su fallecimiento. Sólo disponen de 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…

EN MI OPINION (Lalis Cullen =D)

Bueno les platico, el libro se divide en 12 capítulos, de los cuales los primeros 4 fueron decisivos para mi, ya que queria abandonar la lectura de él jajaja, se me hicieron un poco aburridos porque me imagine más o menos como seguiría la trama de la historia, pero hubo algo que me mantuvo fiel a la historia, y eso fue el amor incondicional de los protagonistas Phoenix y Darina, ahh amo a esa pareja me encanta que a pesar de que uno de los dos ha muerto, sigan sintiendo ese amor día a día que siguen juntos.

Pero bueno no solo eso fue lo que me gusto, también lo que me agrado, es como Darina en lo que va de la historia, se involucra sentimentalmente con cada uno de los chavos que han muerto, y han recibido una segunda oportunidad, con la cual averiguaran, el porqué fue que murieron y así poder descanzar en paz.

Espero les guste, tanto como a mi el libro, y en cuanto lea la continuación de la saga les estare platicando como es que seguirá esta historia, porque definitivamente a mi ya me atrapo, y aunque hago suposiciones de cómo seguirán los siguientes libros, y si hay un cuarto creo que llorare con lo inevitable, jaja pero bueno si es que aun no lo han leído que esperan?? Para que asi sepan de lo que estoy hablando jaja.

Bueno aqui les dejo las portadas de los 3 libros siguientes.





















Cuídense y lean mucho.jajaja.

Aquí les dejo unas cuantas frases del libro que me cautivaron y me gustaría compartirles!!!

FRASES MAS SIGNIFICATIVAS PARA MI, DEL LIBRO
  • El veía através de mi corazón y yo através del suyo. Bajamos la guardia desde el primer beso. Estábamos totalmente abiertos el uno al otro.
  • Siempre fiel a los dictados del corazón.
  • Despedirse es un pesar tan dulce…
  • Ángel amor de mi vida, quédate ahí con el sol formando una aureola alrededor de tu cabeza y déjame absorber cada centímetro de ti.

7 Susurros:

Barby dijo...

Nunca le había tomado atención a este libro, pero vaya que me ha gustado bastante, también lo añadiré a mi próxima visita a Gandhi, ya que esta a meses sin intereses, pues haré un gastito :)-aunque mi mama se enoje un poquitin :)-

besos!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

A mí también el libro me gustó ^^
Elsegundo creo que un pocquito más y al tercero le tengo muchas ganas! :)
Bonitas frases ^^
Bss!

Kyra dijo...

No es un libro que me llame mucho la atención y lo he visto mucho en las librerías.
Y siendo saga menos...
Saludos!!!

Espe dijo...

Este libro tieen que estar genial.
He leido criticas de todod tipo pero prefiero opinar por mi misma.

Besos y gracias por la reseña

Rocio Garcia Franco dijo...

Chica!!! Suena de lo más interesante!!!!! Le daré una oportunidad!
Espero tener pronto mi compu, para nuestras charlas del face continuen, es genial!!!
Por cierto yo soy fan de la serie Soy tu fan jajajaja muy divertida!
Y sigo sin encontrar disponible "Como agua para chocolate" espero que me tengas paciencia!!!! En cuanto me lo consigan te lo mando!!!! Que pena! T mereceras premio doble por la espera!
Te mando besotes!

X dijo...

Me gustó la portada y al parecer la sinopsis también pero después al llegar al final de su reseña ya no tanto por que tiene continuidad, no me agradan mucho los libros saga, por que sólo puedo comprar uno y me quedo emocionado por saber más

Betta Real dijo...

Tengo curiosidad por leer el libro, lo pintan bastante bien pero fíjate que este no lo he comprado porque ya hace tiempo que salió y aún no veo que hayan traído los otros D: por eso no me he animado.