21/2/11

Otro premio por ser dulce y tentadora :B !!!!!!

Tenia pendiente subir esta entrada y agradecerle a Cristel de Angel Elixir por otorgarme estos premios, en este pequeño tiempo que he estado aquí ya he conocido a mujeres que tienen blog hermosos y que escriben sus reseñas con una muy buena redacción, y te dejan con las ganas de leer los libros.



Es por eso que este premio es para todos mis seguidores y lectores, muchas gracias por escribir sus comentarios y leer mis incoherencias, espero empezar a escribir mis reseñas ya que me da terror, ojala les guste mi reseña de mañana.

Y bueno siguiendo con esto, tengo que decir 7 cosas sobre mi:

  1. Me gusta hacer nuevos amigos, tratar de ser amable y no juzgar a los demás
  2. Soy libra y siento que el horoscopo me miente todos los días, es por eso que no dejo que nada de eso guie mi vida y no comprendo como la gente puede ser tan supersticiosa
  3. Amo los videojuegos y tengo el Play 3, soy adicta a los juegos violentos, y a los de misiones
  4. Amo las tartaletas de frutas, el pan de elote
  5. Me gusta cocinar y espero en el futuro poder pagarme la carrera de Chef
  6. No me gusta generalizar, siento que todos somos personas diferentes, y aunque hay personas que carecen de personalidad, tienen lo suyo
  7. Yo me fijo en un hombre por su sonrisa, sus ojos, puede que alguien me llegue a gustar mucho fisicamente, pero por lo general cuando hablan o se rien (tipo bob esponja) se les va el encanto.

3 Susurros:

Melu H. dijo...

Hola!
Felicitaciones por los premios :D
yo tampoco creo en el horóscopo es muy incierto, prefiero otro tipo de prediciones (por muy loco que parezca, yo creo en la numerologia y el tarot, fielmente) xD
Besos!

crisis.91 dijo...

xD hay tios que se rien como Bob esponja..me dejas muerta.
De nada por el premio y tu no tengas miedo a reseñar na mas di lo que piensas y ya.. yo a veces puedo ser algo incoherente pero es que no quiero spoilear.. para que si os leeis los libros tengais la sorpresa.. ^^

Un beso guapa cuidate

X dijo...

muchas felicidades!!!!!, esos premios quien los otorga?