21/2/11

Libros de Cassandra Clare

Bueno lectores, esta es una publicación hecha especialmente para Eli, que soy tan torpe que la confundi y tal vez todos esten confundidos (¬¬ yo lo estaba) y es que tal vez la mayoria no esten enterados, pero Cassandra Clare esta escribiendo dos sagas, las dos son del mismo mundo, la misma trama se podria decir la de cazadores de sombras (he aqui la confuncion de todos).

La primera saga es la que compone Ciudad de huesos, Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal, y muy pronto llegara Ciudad de los angeles caidos, este ultimo esta narrado desde el punto de vista de Clary, Jace y Simon (amo eso, ya que me gusta ver todos los puntos de vista, pero espero que no sea como en Cazada el 6° libro de La casa de la noche, donde Zoey nos hablaba en 1° persona y despues Stevie Rae en 3° y despues te revuelves, como me costo leerlo), continuaran Ciudad de las almas perdidas y por último Ciudad de fuego celestial, hay que aclarar que estos se podria decir que son en un tiempo de la actualidad, y los personajes son los que ya conocimos en los 3 primeros.


Bien siguiendo, la otra es una trilogía que lleva el nombre de “The Infernal devices”, que en español lo pusieron como Cazadores de Sombras los origenes, este contiene tres libros, el primero es Angel Mecanico, es una precuela de “Cazadores de Sombras”, adaptada en el Londres victoriano, para ser exactos, no estaran ni Clary ni Jace, porque aún no habían nacido por un centenar de años, en esta trata sobre Tessa, Will, Jem, Magnus estará en ella, y también algunos otros personajes inmortales que conoceis, que vendrian siendo como sus ancestros.


Los libros de esta trilogía son Corazon Mecanico, Principe Mecanico y Princesa Mecanica, estos los puedes leer a la par de los que van a salir, por ejemplo salio Corazón Mecanico antes que Ciudad de Angeles Caidos, se complementan más no se destruyen, puedes leer casa serie por separado o complementarlas esa es tu decision, el chiste Eli y lectores es que son dos series distintas.


Hace algunas semanas salio el fondo de la portada de lo que sera el 2° libro de Cazadores de sombras el origen, que es Principe Mecanico. Espero haber sido clara. Un beso.

5 Susurros:

Elisabet dijo...

jajajaja ahora sí lo entnedí!! yo era, conchaa!! como va a ser eso si yo ya tengo el cuarto!!^^
aa pos que wayy, osea, es la msima historia pero contada desde otros puntos de vista :o!
qué guayy!!! gracias por la info, no lo sabía :)
besos!! :D

Dunkel Engel dijo...

Si!!!!, que bueno que lo entendiste, además de otros personajes son otro tiempo.

Un beso Eli

Valée ;) dijo...

Si lo habia entendido, pero antes estaba igual que Elisabet, no entendia donde empezaba una y cuando terminaba otra.
Los quiero todos! :D

Besos

crisis.91 dijo...

xD yo ya lo sabia pero porque tengo Angel Mecanico.. asique por eso.. pero lo que me volvia loca era lo del 4.. pero bueno a ver que tal estan. Toabia no me lei angel mecanico pero espero hacerlo prontito que es que le doy tiempo porque asta noviembre no sale el 2..
un besin

X dijo...

me gustan mucho las portadas y los colores, espero algún día tener uno