7/9/19

Especial Patriótico 2019

¡Pásele güerito! ¡Pásele güerita! Mire lo que le ofrezco puro producto de calidad, 100% mexicano ¡Llévele, llévele! ¿Qué le gusta? ¿Qué se lleva? Le traemos autores mexicanos, libros para chuparse los dedos, booktags fresquitos ¡Pásele! ¡Pásele!


Mis muy queridos lectores las fiestas patrias ya se respiran por todo México y este año quisimos dar el grito de independencia al puro estilo Bloggero con un evento que muchos de ustedes conocen bien.


Ni de Ave de libre vuelo y yo hemos preparado un montón de sorpresas para este especial así que no pueden despegarse de ninguno de los dos blogs.

Porque no hay nada mejor que ser mexicanos y demostrar que en este bello país somos lectores y que hay mucho producto nacional de calidad.

¿Están listos?

¡¡Arrancamos!!

Día 2: Sorteo patrio
Día 5: Conociendo a... Rodrigo Morlesin
Día 6: Top 5: Sagas mexicanas.
Día 7: Segunda reseña: La distante.
Día 8: Booktag: Bebidas mexicanas.
Día 9: Conociendo a... Alberto Chimal
Día 10: ¡Celebración!
Día 11: Top 10: Libros que quiero leer
Día 12: ¡Ganadores!

1 Susurros:

Geovanna WM dijo...

Que padre!!! Este tipo de especiales me gusta porque de verdad hay autores que no conocía y después quiero conseguir sus libros :v
Saludos!!