8/6/20

LLL Lunes 8 de junio

Sección basada y adaptada de la idea original de WWW Wednesday del blog Should be reading.

¡Hola, mundo!, espero todos estén sobrellevando estos tiempos tan caóticos. En esta cuarentena que vivimos en México, fue realmente difícil para mi conectar con las lecturas, el blog y todo lo relacionado. Aquí estoy de regreso y espero todos ustedes hayan tenido mejores tiempos.

LEÍ


Silber. El segundo libro de los sueños: Esta fue mi última lectura hace 2 meses. Este año conocí esta trilogía y la verdad es que me tiene encantada, creo es una historia bastante fresca. Ya pude conseguir la tercera y última parte, sin duda será de mis próximas lecturas.

LEO

Hija de humo y hueso: Está se trata de una relectura, cuando salió este libro lo devoré y ahora quise leer de corrido la trilogía. Sin duda el encuentro con Brimstone, Issa, Twiga, Karou y Akiva, ha sido conmovedor. 

LEERÉ




Lágrimas en el mar: Hace mucho conocí la pluma de Ruta Sepetys y debo confesar que disfruto cada una de sus palabras y siempre llega a conmoverme. Pero no sé si empezar a leer este libro.

El murmullo de las abejas: Tengo este libro desde hace unos ayeres y todavía no he podido darme un espacio para leerlo. Y sin duda quiero leer la pluma de Sofía Segovia.

Necesito ayuda para escoger mi siguiente lectura, ¿cuál me recomiendan ustedes?


¿Qué tal sus lecturas de la semana?



1 Susurros:

Geovanna WM dijo...

El primero me llama mucho la atención pero quien sabe cuando tenga la oportunidad de leerlos. Hija de humo y hueso lo leí hace dos años creo... y me gustó mucho pero no tanto, no sé porque, pero igual adoré el final.
Saludos!!